Así puedes encontrar los mejores fondos de pantalla para tu iPhone

Así puedes encontrar los mejores fondos de pantalla para tu iPhone

Compartir
Creado por: AR72014 (Dribbble)

Creado por: AR72014 (Dribbble)

Desde hace ya bastante tiempo, en iPadizate os hemos traido muchas colecciones de fondos de pantalla de lo más interesantes con los que habéis podido personalizar de forma única vuestros terminales. Sin embargo, muchas veces nos quedamos con las ganas de algo más, o simplemente nos gustaría poder acceder a nuevas colecciones sobre temas específicos, y por ese motivo, os traemos este pequeño artículo con el que podréis descubrir algunos lugares interesantes para descubrirlas.

Aunque en iOS las aplicaciones dedicadas a la personalización no son precisamente las más abundantes, algo que siempre ha diferenciado este sistema operativo de su gran competidor, hay algunas que merecen la pena. Entre ellas, se encuentra Clarity Wallpaper, que no solo nos permite crear diferentes fondos con efectos a partir de nuestras propias fotografías, sino que también podemos acceder a una galería en la que la comunidad sube sus propias creaciones al más puro estilo Instagram.

Además, también tenemos nuestra disposición las colecciones creadas por artistas y diseñadores gráficos de todo el mundo, como por ejemplo, este usuario de la plataforma Dribbble llamado AR72014. Este usuario no solo sube distintas composiciones fotográficas con su iPhone y el entorno, sino que utiliza estas para mostrar los fondos creados por el mismo, que están disponibles para la descarga de aquel que lo desee.

Te puede interesar | Anima tu fondo de pantalla con esta selección de wallpapers a todo color

De cualquier forma, cada semana podréis seguir disfrutando en iPadizate de las mejores colecciones temáticas, como la última que os hemos traido en la que el agua se convierte en la protagonista de nuestras pantallas. La fuerza de las olas, la luz reflejada en este creando patrones increíblemente bellos, perfectos para deslumbrar a todos los que puedan verlo en la magnífica pantalla Super Retina del iPhone X.

Vía | BGR