Según una encuesta, 7 de cada 10 estadounidenses prefieren salir con gente que tenga un iPhone

    Una encuesta indica cómo la mayoría de personas ven el iPhone como un smartphone elegante y con clase, y preferirían salir con alguien que tenga un iPhone antes que con alguien que tenga un teléfono Android.

    Así es, Android no liga. Si últimamente no has tenido mucha suerte en tus citas y en el amor en general… quizá tu smartphone sea el problema. La encuesta de Decluttr indica que el 70 % de las personas prefieren tener una cita con un dueño de un iPhone.

    Muchas de las personas encuestadas en Estados Unidos mencionaron que el iPhone era más sofisticado, más elegante y tenía más clase. Para ellos, Samsung no da muy buenas vibraciones…

    Te puede interesar | ¿Es el iPhone tan caro porque es un “símbolo de status”?

    Infografía de la encuesta sobre el iPhone y Android

    Para las mujeres, cerca del 50 % dijeron que los teléfonos antiguos les cortan el rollo durante una cita. Por otro lado, y este dato es psicológicamente muy curioso, un tercio de los hombres encuestados piensan que las pantallas rotas de los smartphones indican que alguien carece de cuidado personal y de seguridad económica.

    Otro de los datos más interesantes de la encuesta sugiere que el 40 % de las personas creen que los usuarios piensan que el teléfono afecta en las primeras impresiones cuando tienes una cita.

    Pero los usuarios de Android que participaron en la encuesta también tenían algo que decir, la mitad de ellos nunca saldrían en una cita con una persona que tenga un iPhone:

    «Los iPhone están sobrevalorados y son muy frágiles, si mi cita tuviera uno, seguramente asumiría que toma decisiones económicas no muy favorables.»

    Existe otro dato bastante a tener muy en cuenta en el amor. Al parecer, los usuarios de iPhone prefieren cancelar una cita en el último minuto e incluso terminar una relación mediante un mensaje de texto.

    Vía | Cult of Mac