Todo lo que debes saber para encontrar tus AirPods

Todo lo que debes saber para encontrar tus AirPods

Es lo "malo" de no tener cables...

Compartir

Apple tiene la herramienta “Buscar mis AirPods” que permite ver la ubicación de los dispositivos en un mapa. Incluso puedes hacer que tus AirPods emitan un sonido sorprendentemente fuerte si están encendidos para localizarlos.

Esta función forma parte de la herramienta “Buscar mi iPhone” de Apple, que también te permite encontrar iPads y Macs perdidos. Puedes encontrar tus AirPods de dos maneras: utilizando la aplicación Buscar mi iPhone en un iPhone o iPad, o iniciando sesión en la web iCloud.com/find en un pc o Mac.

Cómo encontrar tus AirPods

Abre la aplicación o visita la web y luego inicia sesión con tu ID de Apple. Si tus AirPods están vinculados con un iPhone o iPad asociado con tu ID de Apple, aparecerán en la lista de “Mis dispositivos”.

Si están encendidos, aparecerán como “En línea”. Los AirPods solo aparecen en línea si están dentro del alcance de tu iPhone o iPad, si están fuera de su estuche y si tienen batería. Si los AirPods están fuera del alcance de tu dispositivo, están en la carcasa oficial o se encuentran descargados, aparecerán como “Fuera de línea”.

Si los AirPods están desconectados por alguna razón, es posible que puedas ver su última ubicación conocida. Eso te dará una idea del último lugar donde usaste tus AirPods, que es un buen sitio para comenzar a buscarlos. En algunos casos, no podrás ver su última ubicación y solo verás una imagen de los AirPods sobre un mapa gris.

Recuerda que la última ubicación detectada no es una función totalmente infalible. Por ejemplo, digamos que usaste tus AirPods por última vez en la oficina. Antes de volver a casa, colocaste los AirPods en su estuche de carga y los llevaste contigo.

Si se te caen los auriculares en la calle mientras vas camino a casa, su “última ubicación conocida” seguirá siendo tu oficina porque ese es el último lugar donde estaban en línea y conectados a tu móvil.

Hazlos sonar con fuerza

Uno de los métodos más efectivos para encontrar los auriculares es a través del sonido. Pulsa sobre el botón “Reproducir sonido” para hacer sonar un pitido muy fuerte en cada AirPod. Eso te ayudará a encontrar los AirPod si los has perdido en un lugar cercano. El pitido suena más fuerte de lo que esperarías viniendo de los pequeños AirPods, y aumentará en volumen a medida que se reproduce.

Asegúrate de no tener los AirPods en los oídos cuando toques ese botón. Por ejemplo, si estás buscando un AirPod perdido y todavía tienes el otro en la oreja, retíralo antes de continuar. El fuerte sonido podría dañar tu audición.

Silencia cada AirPod

Puedes pulsar sobre los botones “Silenciar izquierdo” y “Silenciar derecho” para apagar el sonido de un AirPod tras haberlo encontrado, lo que hará que el segundo sea más fácil de identificar. Presiona en “Detener reproducción” para silenciar el sonido cuando hayas conseguido dar con ellos.

Es más difícil encontrar AirPods perdidos que un iPhone extraviado. Mientras que los iPhone siempre están en línea (a menos que estén apagados), los AirPods dependen de tu iPhone o iPad y se pierde la comunicación cuando están en el estuche.

Si pierdes tus AirPods, descarga la aplicación Buscar mi iPhone e intenta reproducir un sonido en ellos lo antes posible para asegurarte de que puedas encontrarlos antes de que pierdan la energía de su batería.

Ventajas de los AirPods

Los AirPods te ofrecen la privacidad que siempre has querido, ya que puedes estar rodeado de personas y nadie sabrá lo que estás escuchando. Estos dispositivos harán más placenteros tus tiempos de espera y ayudarán a relajarte en los ratos de descanso.

Los auriculares de Apple finalmente te liberan del molesto cable sujeto al móvil. No tendrás que preocuparte de tirar del cable bruscamente sin intención y que el dispositivo termine en el suelo o, peor aún, con algún daño.

La calidad de sonido de los AirPods es óptima. Disfrutarás de tus canciones favoritas hasta que se agote la batería. Estos dispositivos son ideales para ir en el coche, la moto e incluso mientras haces ejercicio. Además, ya no tendrás que acercarte el micrófono de los auriculares hasta la boca para que te escuchen mejor durante llamadas.