Hora de empezar la semana con nuevas apps GRATIS SOLO HOY

    ¡Imprescindibles!

    La semana da su pistoletazo de salida y con ella una nueva tanda de aplicaciones y juegos que están gratis por unas horas. Nuestra búsqueda por la App Store ha dado sus frutos. ¿A que no te vas a quedar sin ellas?

    Elige aquellas que te llamen la atención y recuerda que al descargarlas ya las tendrás gratis para siempre, aunque las desinstales de tu iPhone o iPad, por lo que todo son ventajas. Así que sin más demora damos paso a nuestro artículo diario de las apps y juegos gratis por tiempo limitado.

    Te puede interesar | Los tres nuevos iPhone de 2018 tendrán Face ID y más capacidad de batería

    Apps y juegos del 23 de julio

    Fondos de pantalla en vivo +

    Aunque cada semana no te pierdas nuestra sección de wallpapers siempre es recomendable tener una aplicación como esta, que te permite configurar y personalizar al gusto tu iPhone, desde el modelo 6s en adelante.

    Fuente: App Store

    Schulte Table: mejora la Lectura rápida y atención

    El propósito de esta app, disponible en idioma español, es mejorar la velocidad y la comprensión lectora, por lo que puede ser un buen recurso para mejorarla atención. Una básica en las edades de afianzamiento de las letras.

    Fuente: App Store

    Tile Rider

    Vamos con un juego, en Tile Rider debes controlar un pequeño vehículo dotado de un imán y un arma. Sortea obstáculos y ve avanzando por los diferentes escenarios del mismo, lo lograrás resolviendo los acertijos.

    Metal Detector PRO

    ¿Miedo a la hora de agarrar el taladro para colgar un cuadro? Puedes evitar cables eléctricos y tuberías con esta aplicación, que te indica si el lugar que has elegido es el más indicado.

    Fuente: App Store

    Thump

    Finalizamos con una app musical, dispones de varios kits de batería con los que poder sacar tus mejores ritmos y loops. Da lo que promete y es bastante entretenida. ¿Te atreves?