Descarga GRATIS por tiempo limitado estas apps para iPhone y iPad

Descarga GRATIS por tiempo limitado estas apps para iPhone y iPad

Compartir

Un día más, volvemos con una gran selección de aplicaciones que se encuentran disponibles en la App Store de iOS gratis por tiempo limitado. Recuerda, son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch.

Hemos explorado la tienda de aplicaciones de Apple en busca de los chollos más interesantes hoy, día 24 de julio de 2018, con apps gratis que muy pronto volverán a tener su precio habitual. Así que aprovecha la oferta y descarga tus apps favoritas cuanto antes.

Te puede interesar | Las apps de tiempo más locas y divertidas que puedes descargar en tu iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone y iPad – 24 de julio

Tiny Paint Pro – Pad Doodle Draw

Tiny Paint Pro es un editor de fotografía que te permitirá crear, dibujar, diseñar y retocar tus fotografías en cuestión de minutos. Tiene soporte de capas ilimitadas, más de 450 pinceles de alta calidad y compatibilidad con el Apple Pencil y 3D Touch. Además, ofrece un total de más de 60 filtros para editar tus imágenes.

Live Wallpapers & Backgrounds+

Fuente: App Store

Si nuestra selección semanal de wallpapers para iPhone y iPad se te ha quedado corta, no dudes en descargar esta aplicación que reúne más de 100 wallpapers dinámicos para tu dispositivo iOS. Solo tendrás que presionar sobre cada imagen para ver cómo queda en movimiento.

Frontera de Laberinto

Frontera de Laberinto (Maze Frontier) es un juego de puzles en 3D al más puro estilo de Monument Valley con el que podrás adentrarte en una gran aventura de fantasía llena de misterios. Cuenta con una fantástica banda sonora y unos gráficos más que aceptables para tratarse de un juego gratis por tiempo limitado. Pero lo más sorprendente de este juego es que combina los puzles con el mítico juego Buscaminas. ¡A descargar, muy recomendable!

Monster Hunt: Revolution

Si te gustaba jugar a Pokémon en tu antigua Game Boy, te encantará Monster Hunt: Revolution. Tiene los mismos gráficos de estilo retro (aunque viene en color) y te permitirá luchar y coleccionar hasta 230 criaturas. Es, prácticamente, un clon de Pokémon. Hasta la música es parecida.

mySolar – Build your Planets

Y terminamos con nuestra selección de apps gratis con mySolar, una curiosa aplicación que te permitirá crear tu propio sistema solar y absorber los recursos de otras galaxias del universo.