¿Te gustaría diseñar los próximos iPhone? Apple busca diseñador para California

¿Te gustaría diseñar los próximos iPhone? Apple busca diseñador para California

Compartir

¿Sueles tener grandes ideas? ¿Has estudiado diseño? ¿Te gustaría trabajar para Apple? Si sigues leyendo, podrías acabar teniendo al mismísimo Jony Ive como jefe.

Apple quiere suplir un hueco en su equipo de trabajo y ha comenzado a ofrecer empleos buscando diseñadores industriales. Los empleados que Apple contrate acabarán uniéndose al Grupo de Diseño de Cupertino.

El Grupo de Diseño de Apple esta formado por alrededor de 20 diseñadores liderados por Jony Ive, y son los encargados de diseñar los icónicos dispositivos de Apple.

Te puede interesar | Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo en Apple

Apple busca diseñadores industriales para su equipo

Hace una semana veíamos cómo era una entrevista de trabajo en el Apple Park, y ahora podrías ser tú quien visite las instalaciones si eres seleccionado por Apple.

Equipo de Diseño de Apple en la presentación del Apple Watch.

El rol de un diseñador industrial de Apple es el de “imaginar objetos que no existen y guiar el proceso que los trae a la vida”. La lista de ofertas de empleo de Apple aparece en Dezeen, un lugar que incluye una sección para compañías importantes. Según la publicación, la búsqueda de trabajo se realizará entre el 17 de julio hasta el 10 de septiembre.

En Indeed también podemos encontrar la oferta de empleo de Apple desde hace dos semanas. Incluso en la página web oficial de Apple se puede observar un anuncio sin definición desde marzo.

Apple ha compartido algunos requerimientos para los candidatos que quieran optar al trabajo:

  • Los candidatos deberán llevar un portafolio que muestre el entendimiento de cómo un producto ha de ser producido.
  • Una pasión por materiales y por la exploración de materiales y una obsesión sana de cómo las cosas se hacen y cómo funcionan.
  • Una creatividad radical y una profunda apreciación de la estética.
  • Habilidades básicas de 3D.

Los miembros del Grupo de Diseño de Apple pasan muchísimas horas juntos en sus oficinas, y nunca obtienen un reconocimiento individual por sus ideas, pero es uno de los mejores trabajos del mundo.

Vía | Cult of Mac