Así es la espectacular Apple Store de Milán que Apple inaugura esta...

Así es la espectacular Apple Store de Milán que Apple inaugura esta semana

Una de las Apple Store más bonitas

Compartir

Las Apple Store nacieron para algo más que vender los dispositivos y productos de la compañía, Apple quería mostrar parte de su filosofía como empresa en sus tiendas. La expansión ha sido rápida durante los últimos años y las denominadas Flagship Stores muestran más que nunca el espíritu de Apple.

Este tipo de tiendas están repartidas por las ciudades más importantes del mundo, en nuestro propio país podemos disfrutar de varias, aunque alguna ha sufrido algún contratiempo recientemente.

Esta semana Apple va a inaugurar una nueva tienda increíble situada en el centro de una importante ciudad europea, Milán.

La nueva Apple Store de Milán luce espectacular

La maquinaria de Apple no para y prácticamente tenemos una nueva inauguración de una Apple Store al mes, la última fue en China y utilizaba materiales autóctonos como el bambú para dar un toque increíble a los muros de la tienda.

La nueva Apple Store está situada en Milán, concretamente en el centro de la ciudad en la Piazza del Liberty de la que la tienda ha cogido prestado el nombre. Apple la ha denominado Apple Piazza Liberty y se sitúa justo debajo de la plaza. El propio Jony Ive ha comentado que no podía estar más orgulloso de la nueva Apple Store.

“Poder trabajar en una de las plazas históricas de Italia es una gran responsabilidad y un desafío maravilloso”

La entrada a la tienda está situada bajo unos cristales detrás de una fuente situada en medio de la plaza. Allí encontraremos unas escaleras por las que barajemos a la tienda. Es un concepto que Apple ya ha utilizado en otras tiendas icónicas a lo largo y ancho del Globo.

Te puede interesar | Apple ha inaugurado una Apple Store en Seattle llena de secretos y curiosidades

La inauguración oficial está programada para el próximo jueves día 26 de junio a las 17:00 horas. Apple tiene preparada una fiesta especial con música en directo y exposiciones para dar la bienvenida los usuarios italianos a la nueva tienda.

Vía | Apple