Muy pronto podrás pagar tus compras en eBay con Apple Pay

Muy pronto podrás pagar tus compras en eBay con Apple Pay

Apple Pay sigue creciendo

Compartir

Apple Pay continúa asentándose como método de pago. Cada vez tenemos más bancos y entidades compatibles con el sistema de pagos de Apple y también hay cada vez más tiendas y plataformas online que aceptan Apple Pay.

La última noticia llega de un gigante tecnológico, a partir de otoño podremos pagar en eBay con Apple Pay desde nuestro iPhone, iPad o Mac. Una gran noticia para todos los usuarios de Apple y de eBay.

Apple Pay llegará a eBay en otoño

Desde hace años PayPal ha sido el método por defecto de pago en eBay, sin embargo la compañía anunció hace unos meses que iba a iniciar una transición en la que no dependiera tanto del famoso sistema de pagos online.

En esta nueva línea, Apple Pay parece que será uno de los favorecidos. eBay ha comunicado oficialmente que a partir de otoño soportarán en su web y aplicación el sistema de Apple para realizar compras en su tienda.

“Apple Pay proporciona a los usuarios una manera fácil, rápida y segura de pagar. Ofrecer Apple Pay como forma de pago en eBay es el primer paso para proporcionar más opciones y flexibilidad en las opciones de pago a nuestras decenas de millones de compradores”

Aun así, eBay ha anunciado que aunque vaya a comenzar a ofrecer Apple Pay en su tienda en otoño, su implementación será gradual. La opción estará disponible inicialmente solo para un pequeño grupo de clientes, aunque no ha especificado quienes formarán parte de esta primera fase.

Te puede interesar | Apple Pay se cobra su primera gran víctima: cierra el sistema de pagos de Snapchat

A lo largo del próximo año irá llegando a más clientes y la transición se dará por finalizada en el año 2021. Apple Pay no será la única opción de pago, PayPal seguirá estando disponible junto con otros servicios, incluyendo una nueva plataforma de pago que eBay está creando. Apple Pay sigue creciendo y eso es una gran noticia para Apple.

Vía | Engadget