YouTube estrenará una nueva sección para explorar recomendaciones en iOS

YouTube estrenará una nueva sección para explorar recomendaciones en iOS

Compartir

YouTube ha anunciado en Twitter que están poniendo a prueba una nueva pestaña “Explorar” para los usuarios de iOS. La novedad se ha presentado para un reducido número de personas, que se irá incrementando a lo largo de los próximos días.

Desde YouTube esperan que esta nueva pestaña ayude a los creadores emergentes conseguir que su contenido sea más visible de cara a los usuarios.

La sección “Explorar” introducirá nuevas formas de descubrir vídeos, temas y canales, e incluirá un apartado mostrando todo el contenido de las últimas tendencias.

Te puede interesar | Este fue el motivo por el que la app de YouTube de Apple desapareció en iOS 6

Más sobre la nueva pestaña “Explorar” de YouTube

Muchos usuarios han preguntado al equipo de YouTube en Twitter cuál será la diferencia entre la nueva pestaña Explorar y la sección Recomendado actual, a lo que respondieron lo siguiente:

“Explorar incluye vídeos y temas que son más extensos que otro tipo de recomendaciones, incluyendo lo que encuentras en la pantalla de inicio. Tambien esperamos que Explorar te ayude a descubrir nuevos canales (incluyendo creadores emergentes) que no verías de otra forma.”

Las sugerencias de YouTube se suelen basar en vídeos relacionados con tus últimas visitas y actividades, pero con la nueva pestaña podrás descubrir muchos más contenidos de otras temáticas.

Vía | Tech Crunch