Apple publica un nuevo spot comercial promocionando su chip A11 Bionic

Apple publica un nuevo spot comercial promocionando su chip A11 Bionic

Compartir

Mientras que Samsung se dedica a burlarse de Apple en sus anuncios, Apple prefiere centrarse en destacar las ventajas que brinda el hardware de sus productos, en esta ocasión, de su procesador A11 Bionic.

La compañía de la manzana mordida ha publicado un nuevo y divertidísimo anuncio sobre el iPhone X en su canal de YouTube. En el spot publicitario se destaca la capacidad del chip A11 Bionic.

Te puede interesar | Apple presume de sostenibilidad y diseño en 6 nuevos y minimalistas spots

Spot comercial de Apple: iPhone X – Unleash

En el vídeo, un joven estudiante chino camina por la calle mientras juega al popular juego Vainglory en su iPhone X. Cuando, de repente…

…Algunas criaturas del juego comienzan a aparecer en la vida real y le atacan. De este modo, al joven estudiante le toca tener que luchar contra las criaturas tanto en el mundo real como en el juego. Esto no es más que un simil que trata de destacar la enorme capacidad de la multitarea que proporciona el procesador A11 Bionic del iPhone X.

De hecho, en el propio spot comercial vemos al estudiante como va cambiando entre diferentes aplicaciones, mientras juega (y mientras lucha) para enviar mensajes en iMessage, ver vídeos en YouTube y revisar sus eventos en Calendario.

El chip A11 Bionic integrado como procesador en el iPhone X de Apple fue fabricado mediante el proceso de 10 nanómetros, tiene seis núcleos y 2,4GHz con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia. Incluye una GPU de tres núcleos diseñada por Apple y un coprocesador M11 Motion.

La elección del juego Vainglory para promocionar el chip A11 Bionic del iPhone X es la ideal, debido a la potencia que requiere y a su gran popularidad entre los usuarios de iOS. Sin embargo, no deja de ser un spot comercial muy sorprendente, ya que Apple nunca suele publicar, descontando alguna que otra excepción, este tipo de anuncios con tanta acción ni tantos efectos especiales.

Vía | Macrumors