Descubre los accesorios imprescindibles del verano para tu iPhone

Descubre los accesorios imprescindibles del verano para tu iPhone

¡Todos menos de 20 euros!

Compartir

El verano es momento de vacaciones, diversión y relax. Y sois muchos los que os decantáis por actividades diversas, pasar el estío en la playa, o bien en un camping o sois urbanitas impertérritos y disfrutáis de la ciudad como nunca, eso sí, sin olvidaros del iPhone.

Sea cual sea vuestro centro de interés, lo mejor es echar un vistazo a estos accesorios para iPhone que, sin dudarlo, te van a ayudar a que tu dispositivo se lo pase tan bien como tú. Además, son todos muy económicos, todos menos de 20 euros, así que el dinero no es la excusa.

Te puede interesar | Hasta el 85% de su valor original: comprar un iPhone X es una gran inversión

Los 6 accesorios imprescindibles para tu iPhone este verano

Soporte magnético

Lo que está claro es que el verano es sinónimo de viajes en coche, así que nada más útil que dos soportes magnéticos para la rejilla de ventilación. Así podrás usar tu iPhone como navegador o bien para tenerlo todo más a mano. ¡Mucha precaución al volante! No los dejes pasar.

Bolsas estancas

Un verano sin actividades de agua es menos verano. Esta pareja de bolsas estancas hasta 10 metros por media hora protegerán de sobra tu dispositivo del agua, no te lo pienses si tu destino es la playa o un embalse.

Parasol

Te encantará este parasol, que evita reflejos en la pantalla si te gustar llevar tu iPhone a la playa y te cuesta trabajo leer con tanto sol. El invento perfecto disponible por poco dinero.

Bluetooth para el coche

Manos libres y altavoz todo en uno, emparejarlo es sencillo y proporciona hasta 20 horas de funcionamiento con una carga. Vayas donde vayas hazle un hueco en tu kit de viaje. Y a un precio de derribo.

Batería externa solar 10.000 mAh

Con 2 entradas USB, linterna, panel solar y resistencia al agua. Con ella evitarás quedarte sin energía en tu iPhone, da igual dónde te encuentres. Una imprescindible en tu paquete must have del verano.

Kit de lentes y trípode

Hacer buenas fotos es la gracia del verano, el poder llevarnos a casa los mejores recuerdos. Ahora puedes experimentar con este juego de 10 lentes y trípode. Su precio lo hace una opción muy recomendable.