Samsung vuelve a la carga: a falta de ideas, anuncios

Samsung vuelve a la carga: a falta de ideas, anuncios

Y ya van...

Compartir

Los surcoreanos de Samsung vuelven a dar la nota con un trío de anuncios con los que pretenden calentar el ambiente. No es para menos, probablemente presenten el Samsung Galaxy Note 9 durante este próximo mes de agosto y la mejor manera de llamar la atención no es otra que tratar de potenciar los posibles defectos de Apple.

Otra vez el protagonista es un empleado de la Apple Store, denominado curiosamente un Ingenius y que trata de dar respuesta a tres situaciones diferentes; la visión de la pantalla con muesca en un iPhone X, la imposibilidad de ampliar la memoria mediante una tarjeta microSD y la ausencia de multitarea en el iPhone.

Te puede interesar | ¿Es legal que Samsung utilice la marca y el logo de Apple en sus anuncios?

3 anuncios que sacan una sonrisa, solo eso

En Samsung han cogido la medida a esta política de ataque a Apple, cosa que hacen de manera reiterada y que no consigue más que pasemos un rato divertido. Quizás Samsung, capaz de hacer verdaderas maravillas en forma de smartphone, debiera esforzarse en potenciar sus terminales antes que volver a atacar a los californianos.

Anuncio del notch

Un cliente preocupado por el “inconveniente” que supone el notch a la hora de ver un vídeo en el iPhone X. ¿Cómo solucionarán la pantalla en Samsung en su próximo lanzamiento? No se sabe a ciencia cierta, aunque hoy hemos conocido que puede ser ultrarresistente.

Anuncio del almacenamiento

Una mujer alarmada porque no consigue encontrar ranura para ampliar la memoria. Ahora en serio, Samsung, ¿no había un recurso menos manido que este? Ya se sabe que cuando las ideas escasean, este “gran problema” de la ausencia de ranura de expansión siempre viene bien.

Anuncio de la multitarea

No, de momento no es posible realizar multitarea tal y como se puede hacer con el iPad. Quizás llegue pronto, Samsung. Mejor tenerla cuando esté bien pulida a usarla y tener que forzar el cierre ¿no?

¿Con qué llamará la atención nuevamente el fabricante asiático? Porque parece haberle tomado el gusto a este tipo de anuncios. Mientras tanto, en Apple Park siguen trabajando para que los 3 iPhone que lancen en otoño consigan dar la campanada. Eso sí, sin necesidad de llamar la atención.

Vía | macrumors