Añade más de 180 entrenamientos a tu Apple Watch con Nike Training...

Añade más de 180 entrenamientos a tu Apple Watch con Nike Training Club

Es compatible con sistemas operativos iOS 11 y watchOS 4.0 o superiores

Compartir

El Apple Watch ha cambiado los hábitos de vida de millones de personas. Cerrar los círculos es la excusa perfecta para levantarse del sofá y salir a dar un paseo, correr, nadar o ir al gimnasio. Y más durante la época estival, en la que las condiciones climatológicas acompañan.

La app de Entreno del Apple Watch incluye una gran variedad de deportes, pero puede ser insuficiente si se busca algo más, como planes de entreno. En la App Store hay diversas aplicaciones que los ofrecen, aunque con una cuota mensual. Por eso, Nike Training Club se convertirá en tu favorita, ya que además de ser gratuita y con soporte para Apple Watch, incluye más de 180 entrenamientos.

Vitamina los entrenamientos de tu Apple Watch con Nike Training Club

Nike Training Club, que ya estaba disponible para iPhone, aterriza en el Apple Watch con más de 180 rutinas gratuitas. Resistencia, Fuerza y Yoga son solo algunos de los tipos de entrenamientos disponibles.

El problema con la versión para iPhone es que el usuario tenía que revisar regularmente la pantalla del teléfono para ver toda la información, como el número de repeticiones o el tiempo restante. Ahora, con la app para Apple Watch todos los datos están en la muñeca, además de añadir avisos gracias al sensor háptico, el ritmo cardíaco y las calorías quemadas. Incluso podemos pedir que nos notifiquen semanalmente nuestros entrenamientos, y animarnos a cerrar el anillo de Ejercicio.

Por si fuera poco, podemos recibir la motivación que nos falta de atletas de la talla de Cristiano Ronaldo y Serena Williams. De momento, el mayor inconveniente es que no podemos iniciar nuevos entrenamientos desde el reloj, sino que necesitamos el iPhone. Esperamos que en futuras versiones no tengamos que depender del teléfono móvil.

Nike Training Club está disponible de forma totalmente gratuita para los iPhone y Apple Watch con sistemas operativos iOS 11 y watchOS 4.0 o superiores. Sin duda, una de las mejores opciones para ponernos en forma.

Vía AppleInsider