Tim Cook se va de festival y deja entrever cual es su...

Tim Cook se va de festival y deja entrever cual es su grupo favorito

Compartir

El próximo fin de semana se celebra el festival Loveloud 2018 en Salt Lake City, Utah. ¿Adivinas quién estará presente? Así es, Tim Cook se va de festival, y revela cuál es su grupo de música favorito…

El evento estará patrocinado por AT&T, la popular operadora de telefonía móvil de Estados Unidos, y habrá muchísimos presentadores y artistas que pisarán el escenario como Zedd, Imagine Dragons y muchos más.

Te puede interesar | Qué opina Tim Cook sobre “cambiar el mundo” y la política social de Apple

¿Cuál es el grupo de música favorito de Tim Cook?

En una nota de prensa publicada hoy, se ofrecen detalles acerca del festival Loveloud de 2018. Tim Cook tomará el micrófono para introducir al grupo Imagine Dragons, dejando entrever que es uno de sus grupos favoritos, ya que Apple ha trabajado con ellos antes.

“El CEO de Apple Tim Cook pondrá el broche a una excepcional serie de presentadores en el festival que incluyen a la actriz, cantante y bailarina Julianne Hough; al actor y cantante Jussie Smollet, a la estrella de Ellen Show Kallen Allen, a Tegan Quin de Tegan y Sara, al nominado a los Grammy Justin Tranter, al músico WRABEL, a la cantante Mary Lambert, al medallista de plata Olímpico Gus Kenworthy, a la actriz y bailarina Heather Morris, a la cómica Dana Goldberg y a los cantautores VINCINT & Parson James.”

Dan Reynolds, de Imagine Dragons, compartió más detalles sobre la participación de Tim Cook en el festival Loveloud 2018:

“Tim Cook se unirá a nosotros en Utah para el festival Loveloud y envía un claro mensaje a la gente de LGBTQ, tienen un potencial ilimitado para conseguir alcanzar sus sueños. Tim es un defensor inquebrantable de los derechos humanos y la igualdad, y estamos encantados de que se una a nuestra poderosa alineación de oradores e intérpretes.”

Apple ya ha trabajado con Imagine Dragons en el pasado, como cuando colaboraron para ofrecer una canción original durante la crisis de los refugiados en 2015.

Vía | 9to5mac