Apple reparará gratis los iPhone dañados por las inundaciones en Japón

Apple reparará gratis los iPhone dañados por las inundaciones en Japón

Apple con las víctimas de las inundaciones

Compartir

Japón ha vivido a principios de este mes de julio uno de los peores desastres naturales de su historia como consecuencia de las lluvias torrenciales que han afectado la parte occidental del país. Estas precipitaciones han ocasionado numerosas inundaciones y mucha gente ha tenido que abandonar su hogar y sus pertenencias.

Se trata de un drama terrible que esperemos que haya finalizado sin mayores daños de los ya ocasionados. Apple suele estar siempre muy implicada en este tipo de desastres y con el de Japón no iba a ser menos, la compañía ya ha expresado oficialmente sus condolencias por las víctimas y heridos y se pone a disposición de sus usuarios.

Apple reparará gratuitamente sus dispositivos en Japón

Como no podía ser de otra manera, lo primero en lo que ha pensado Apple es en las víctimas de esta catástrofe ofreciendo sus condolencias a los familiares y la pronta recuperación de los heridos, pero además la compañía va a ayudar a todos aquellos que vieron como sus dispositivos se dañaban por el agua de las inundaciones.

Según un comunicado que puede leerse en la web japonesa de Apple, la compañía ha puesto a disposición de los clientes un número de teléfono para reparar los productos de Apple dañados por este desastre. La compañía reparará gratuitamente los iPhone, iPad, Macs, Apple Watch o iPods que se hayan visto afectados por el agua.

“Queremos expresar nuestra más sincera condolencia a todos los que recibieron algún daño debido al desastre reciente y oramos por una recuperación lo más temprana posible.

Para las víctimas que usen productos de Apple repararemos los que se hayan dañado por este desastre, para ello implementaremos un servicio de reparación sin coste. Por favor llame al Soporte de Apple y solicite su reparación.

Productos admitidos: Mac, iPhone, Apple Watch, iPad, iPod y las pantallas de Apple que fueron dañados directamente por las fuertes lluvias de julio”.

Apple demuestra de nuevo ser una compañía ejemplar y seguro que esta contribución ayudará a algunas familias que han perdido muchas de sus posesiones. Esperemos que todos se recuperen lo más pronto posible.

Vía | Apple