Si los rumores se cumplen, solo podrás jugar a Fortnite con aquellos...

Si los rumores se cumplen, solo podrás jugar a Fortnite con aquellos usuarios Android que tengan un Note 9

Compartir

Es un hecho, Fortnite ha sido un auténtico éxito en la App Store de iOS. Y, ahora, finalmente el juego podría llegar a Android. Pero, desafortunadamente, es probable que solo se pueda jugar a Fortnite en el Galaxy Note 9 de Samsung.

Los rumores indican que Fortnite llegará este mismo verano, pero será un juego exclusivo para un smartphone de Samsung que todavía no ha sido presentado.

Te puede interesar | Samsung anuncia el Galaxy Note 9… con indirectas para Apple

Fortnite llegará a Android este verano

Actualmente, Fortnite es el juego más popular del mundo. Epic Games alcanzó un valor de 8.000 millones de dólares. Y una de las cosas que ha hecho que el juego sea tan exitoso ha sido el hecho de que esté disponible en la gran mayoría de las plataformas…

Puedes jugar a Fortnite en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch e incluso en iOS… pero no en Android.

No está claro el porqué Fortnite ha tardado tanto en llegar a la plataforma móvil de Google, pero seguramente tenga que ver con tener que dar soporte a una inmensa variedad de dispositivos de diferentes fabricantes. Un problema al que, sin duda, los desarrolladores no se enfrentan en iOS.

La exclusividad del Note 9 no durará mucho

¿Serán compatibles todos los smartphones Android con Fortnite? Seguramente, no. Los rumores sugieren que su exclusividad será para Samsung Galaxy Note 9. Pero es un tanto excesivo, tratándose de un juego que puede aportar tantos beneficios a Google (genera más de 2 millones de dólares al día en iOS) quizá haya más smartphones compatibles tras su lanzamiento.

Sea como fuere, la exclusividad no durará mucho. Según sugieren los rumores, después de 30 días de disponibilidad en la Google Play Store, Epic Games hará que Fortnite sea compatible con todos aquellos dispositivos que tengan la potencia suficiente como para ejecutarlo.

Fuente | Cult of Mac