Los mejores juegos de lucha para iPhone y iPad (2018)

Los mejores juegos de lucha para iPhone y iPad (2018)

Compartir

La App Store de Apple cuenta con una gran cantidad de categorías reservadas para juegos: acción, plataformas, arcade, aventuras…

Hoy te recomendamos una selección de juegos de lucha disponibles para iPhone para iPad y para iPod touch en la App Store de iOS.

No te pierdas estos juegos para iPhone y iPad, son muy divertidos y te invitarán a pasar horas y horas entretenido/a luchando con toda clase de personajes.

Te puede interesar | Los mejores juegos de carreras para iPhone y iPad (2018)

Los mejores juegos de lucha de iOS para iPhone y iPad

Real Boxing

Real Boxing es un juego gratuito de boxeo con modo historia y modo multijugador. Tiene unos gráficos excelentes y unos controles muy sencillos de utilizar. Podrás realizar todo tipo de combos con tu personaje y emplear potenciadores para mejorar los golpes de boxeo. En Real Boxing podrás enfrentarte hasta con más de 30 boxeadores únicos con sus propios estilos de boxeo. Además, podrás personalizar tu personaje con cortes de pelo, tatuajes y ropa.

Marvel: Batalla de Superhéroes

En este juego el sistema es diferente, te invita a participar en batallas multijugador. Es decir, podrás crear tu equipo de superhéroes y usar sus poderes para combatir contra otros jugadores en partidas en tiempo real. También podrás formar alianzas con otros jugadores y mejorar a tus personajes para conseguir bonificaciones por sinergia.

Mortal Kombat X

¿Quién no ha jugado alguna vez al clásico Mortal Kombat? En su adaptación móvil, ofrece un modo de lucha 3 vs 3, combates multijugador y una lista con todos los míticos personajes de la saga.

South Park: Phone Destroyer

South Park: Phone Destroyer te trae los emblemáticos personajes de la divertida serie de dibujos para que puedas luchar junto a ellos en batallas PvP. Su sistema de juego tiene un alto contenido de estrategia y, además, también tiene un modo historia para un solo jugador.

Injustice: Gods Among Us

Para finalizar, te recomendamos Injustice: Gods Among Us, un brutal juego de lucha con los superheroes del universo DC que ofrece unos gráficos sensacionales.