Samsung anuncia el Galaxy Note 9… con indirectas para Apple

Samsung anuncia el Galaxy Note 9… con indirectas para Apple

3 nuevos anuncios sin mención directa a Apple.

Compartir

En Samsung parecen estar inquietos y el motivo no es para menos, el próximo 9 de agosto tienen previsto presentar la evolución del Note, concretamente el Samsung Galaxy Note 9. Tras un exitoso modelo anterior y un fracasado Note 7 por la explosión de su pila, tienen todo listo para dar la campanada.

Ayer nos hicimos eco de los anuncios de la serie Ingenius, en el que recurren al manido tema de tratar de machacar a Apple de manera directa. Anuncios que son divertidos, pero que no aportan nada nuevo. Criticábamos la falta de originalidad, si bien consiguen que nos saquen una sonrisa, aunque poco más.

Te puede interesar | El iPhone recupera terreno en España, pero aún sigue lejos de Android

Más anuncios para el Samsung Galaxy Note 9

En este caso no aparece ni el ingenius, ni una Apple Store ni nada similar. De hecho todo se desarrolla con dispositivos Android en tres situaciones imaginarias, pero muy corrientes a la vez. Vamos, que no hay ninguna mención directa a Cupertino, pero sí de forma soterrada.

Gestión de la batería

La protagonista sufre para eliminar todo tipo de funciones que le hacen perder una cita, para ello desactiva el Wi-Fi o apaga el brillo, con resultados desastrosos.

Dispositivo lento

Ahora toca hablar de una solicitud de opinión, el famoso “échale un ojo a esto y me comentas”. Imposible, su teléfono no puede manejar ese archivo y todo acaba en fracaso.

Almacenamiento, ese gran problema

Más de lo mismo, borras fotos, aplicaciones y ese proyecto tan importante no puede ser descargado por carecer de espacio suficiente.

¿Y todo esto para qué?

Pues porque en escasas dos semanas tendrá lugar en Nueva York la presentación del nuevo flagship de los asiáticos. Un terminal que partirá de un almacenamiento base de 128 GB y que alcanzará un precio al alcance de pocos. Se comenta además que será una renovación del fantástico Samsung Galaxy Note 8, no un rediseño brutal y completo. ¿Estará por tanto justificado su elevado coste?

Comprar Note 8, 528 euros

Vía | fayerwayer