Las 504 Apple Stores de Apple como nunca las habías visto

Las 504 Apple Stores de Apple como nunca las habías visto

Compartir

Apple cuenta con más de 500 tiendas oficiales repartidas alrededor de todo el mundo. Sin ir más lejos, la compañía de la manzana mordida realizó la apertura de una nueva y lujosa Apple Store en Milán esta misma semana.

Pero la tienda de la Piazza Liberty de Milano no es la única tienda lujosa de Apple. La firma de Cupertino ha inaugurado muchas Apple Stores este año. Pero para los fans de Apple es difícil descubrirlas todas a no ser que se dediquen a buscar una por una cada tienda… hasta ahora.

Una nueva página web conocida como Apple Store Fronts facilita esta labor a los fans de Apple y presenta una impresionante colección con 504 Apple Stores en imágenes.

Te puede interesar | La nueva y lujosa Apple Store de Dubai es sencillamente espectacular

Todas las fachadas de las Apple Stores más populares del mundo

La página web Apple Store Fronts ha sido desarrollada por Thomas Park, y básicamente está diseñada para ofrecer vistas en miniatura de la fachada de todas las Apple Stores de la compañía de la manzana mordida del mundo.

Además de la fotografía de la arquitectura de cada Apple Store, la página web también proporciona otro tipo de información como el nombre de la tienda, la calle, la ciudad, el país y el día de su apertura.

Al presionar sobre cada una de las imágenes de las Apple Stores de la página web Apple Store Fronts, podrás acceder directamente a la ficha de la tienda en la web oficial de Apple. Desde ahí, tendrás la posibilidad de ver sus horarios, su número de teléfono y otros detalles como su dirección en un mapa.

Visita Apple Store Fronts

La verdad es que en la página web Apple Store Fronts nos podemos encontrar con toda clase de diferentes tipos de arquitectura: clásicas, modernas, extravagantes, lujosas… ¡Merece la pena echar un buen vistazo!