Esta es la mayor colección de fondos de pantalla de Apple que puedes encontrar en Internet

Esta es la mayor colección de fondos de pantalla de Apple que puedes encontrar en Internet

A lo largo de la historia de Apple, la compañía no ha dejado nunca de preservar sus valores, aquello que hacen de la marca algo especial en todo el mundo. Aunque han vivido sus momentos oscuros, especialmente tras el despido de Jobs en sus primeros años, siempre han procurado mantenerlos. Y uno de esos valores, es precisamente el cuidado por los detalles, hasta en el fondo de pantalla que usará el producto al ser iniciado por primera vez.

Hoy, os presentamos una de las colecciones de fondos de pantalla más interesantes y, sin lugar a duda, de las más ambiciosas que hemos podido ver. Una muestra de ese detallismo que tanto caracteriza a Apple, una recopilación que a muchos les traerá recuerdos de algunos de los grandes hitos de la compañía a lo largo de sus 42 años de historia. Se trata de los fondos de pantalla con los que se han ido presentando los diversos productos a lo largo del tiempo.

Por supuesto, esto ya no es algo que únicamente incluye al iPhone, sino que se remonta a 30 años atrás, asi que tendremos bastantes imágenes para nuestra pantalla de inicio. Y toda esta recopilación, ha sido construida por un estudiante de arte y diseño llamado Evgenii Bogun, que a sus 18 años ha querido traernos de vuelta algunos de los fondos que hicieron historia en las grandes presentaciones de Apple, tanto de iOS como de Mac.

Fondos de Mac

Fondos de iOS

Esta es la mayor colección de fondos de pantalla de Apple que puedes encontrar en Internet

Te puede interesar | Así puedes encontrar los mejores fondos de pantalla para tu iPhone

Ahora, tomaros un tiempo para seleccionar cuál queréis que sea vuestro nuevo fondo, porque es posible que acabéis queriendo recordar las keynotes de cada producto, y no queréis pasaros varios días a base de discursos de la ejecutiva de Apple por nostalgia. Y si necesitáis recargar las pilas, recordad que también tenéis a vuestra disposición otras colecciones de fondos, como la que os trajimos recientemente de la franquicia Dragon Ball.

Vía | Cult of Mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!