Asphalt 9: Legends llega a iOS, ¿el mejor juego móvil de carreras...

Asphalt 9: Legends llega a iOS, ¿el mejor juego móvil de carreras del momento?

Compartir

Recientemente, compartíamos una gran selección de nuevas aplicaciones semanales de la App Store. En dicha lista, hablábamos sobre la llegada de un auténtico juegazo para iPhone, iPad y iPod touch: Asphalt 9: Legends.

Gameloft ha realizado el lanzamiento de la última entrega de una de sus sagas más populares tanto en iOS como en Android. Asphalt 9: Legends llega con muchas novedades con respecto a Asphalt 8: Airborne, cuenta con 50 nuevos vehículos, 60 competiciones y 800 carreras.

Pero uno de los puntos más fuertes de Asphalt 9: Legends es su modo multijugador de 8 participantes, un modo en el que los jugadores podrán disfrutar de carreras frenéticas con potenciadores de nitro, saltos de locura, adelantamientos vertiginosos y curvas de infarto.

Te puede interesar | Los mejores juegos de carreras para iPhone y iPad (2018)

Más novedades de Asphalt 9: Legends

Gameloft ha introducido un nuevo sistema de controles “TouchDrive” que permite a los jugadores centrarse en la diversión en lugar de preocuparse por los botones de la pantalla. Además, Asphalt 9: Legends también cuenta con un apartado en el que los jugadores podrán crear sus propios clubs o comunidades para competir con el resto del mundo.

Los gráficos del juego, por supuesto, son mucho más espectaculares y se han incluido elementos innovadores dentro de las carreras como tornados, desprendimientos, escenarios y nuevas rampas.

Puedes ver más detalles sobre Asphalt 9: Legends en el vídeo que adjuntamos aquí:

Descargar Asphalt 9: Legends en iPhone, iPad y iPod touch

El juego Asphalt 9: Legends de Gameloft es completamente gratuito, aunque ofrece compras integradas dentro de la aplicación. Requiere iOS 8.0 o versiones posteriores y es compatible con iPhone, iPad y iPod (6ª generación). Puedes obtener el juego desde el siguiente botón de descarga:

Asphalt 9: Legends te brindará horas y horas de entretenimiento, tanto si te gusta jugar solo en el modo individual como si prefieres gozar con la emoción de su modo multijugador.