Con esta alucinante funda voladora los selfies serán cosa del pasado

Con esta alucinante funda voladora los selfies serán cosa del pasado

Compartir

Los selfies ya dominan la vida de muchas personas, hemos llegado al punto de que si no tenemos uno en cada lugar al que vamos, simplemente no hemos ido. Parece que nos vemos obligados a construir algún tipo de memoria colectiva fotográfica en la red, aunque solo nosotros miremos esas imágenes. Pero muchas veces, nos damos cuenta de que nos centramos demasiado en nosotros mismos, en vez de en aquello que de verdad queremos recordar.

El problema es, que no es tan sencillo lograr una fotografía en la que podamos combinarnos a la perfección con el entorno, especialmente si no tenemos ayuda. Al final, tan solo nosotros podemos tomar la foto que queremos exactamente, y por mucho que lo intentemos, es muy difícil que otra persona se acerque a nuestra idea. Pero con el invento que os vamos a enseñar, no tendréis que volver a preocuparos de esto.

En el pasado, hemos podido ver como se han usado sensores más avanzados, lentes capaces de capturar un campo de visión más amplio, o incluso drones, con el único fin de resolver el problema planteado anteriormente. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver lo que bien podría ser la solución definitiva: una funda voladora. Como lo leéis, una funda capaz de mantener el teléfono en el aire con la estabilidad necesaria para capturar una buena instantánea.

Algo así, combinado con algún tipo de visor remoto, como el Apple Watch, bien podría ayudarnos a conseguir la foto perfecta en cualquier momento y lugar. El único problema, es que a pesar de que se ha mejorado la resistencia de los teléfonos, con accesorios que permiten hasta sumergirlos en el mar, no termina de parecer buena idea el utilizar este tipo de inventos, que bien podrían descontrolarse y dejar nuestro teléfono bastante afectado.

Te puede interesar | Crean una funda con airbag para que tu iPhone sobreviva a las caídas

De momento, tendríamos que esperar a ver si hay alguna compañía que se atreve a comercializar algo así al alcance de todos, con un diseño capaz de ocultar las helices a ser posible, ya que parece que se trata de un mero prototipo fabricado de forma casera. Eso sí, lo que está claro es que nunca ha habido un modo avión más literal que este, o mejor dicho, un modo helicóptero.

Vía | @AppleInsider_ru (Twitter)