El Pixel 3 XL tendrá un notch mucho más feo que el...

El Pixel 3 XL tendrá un notch mucho más feo que el del iPhone X

Siguen copiando el notch...

Compartir

Los nuevos iPhone están a la vuelta de la esquina, pero Apple no es la única que prepara novedades para después de verano, Google también lanzará sus nuevos smartphones, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL.

Al igual que sucede con Apple, ya hay varias fotos filtradas de los nuevos dispositivos de Google por la red y hay un elemento de diseño que está confirmado: el impopular notch. Cuando Apple lanzó el iPhone X, su notch o ceja fue el elemento más criticado por todos, sin embargo es algo que ha creado tendencia y Google se va a sumar a ella.

Eso sí, hay formas y formas de incluir el notch en un smartphone y, según mi opinión, la elegida por Google es la más fea de todas.

El notch del Pixel 3 es horrible

En las últimas imágenes filtradas se puede ver el Pixel 3 XL con total claridad y una cosa destaca por encima del resto, un notch que ocupa demasiado espacio hacia dentro de la pantalla. Google ha optado por una solución mas estrecha que Apple pero que entra más en la pantalla.

La ceja del iPhone X es así porque incluye muchas tecnologías, en esa zona están todos los sensores que hacen posible Face ID. En esta solución de Google no parece que quepan todos esos sensores, por eso es más estrecho, aunque algo mas “gordo”. El notch de Apple queda mucho más estilizado y pasa más desapercibido que el del Pixel 3 XL.

Pero es que además el marco inferior es mucho más grande que el del iPhone X, lo que hace que el diseño en general no luzca del todo bien. El Pixel 3 XL contará también con carga inalámbrica gracias a una parte trasera totalmente de cristal. Una solución que ya empleó Apple el año pasado tanto en el iPhone X como en los iPhone 8.

Te puede interesar | La verdadera razón por la que el Samsung Galaxy S9 no tiene notch

Veremos si al final las filtraciones se cumplen y lo que dirán ahora los fans de Android al ver que el teléfono estrella de Google incluye un notch tan feo.

Vía |Andro4all