El Samsung Galaxy Note 9 será más caro que el iPhone X

El Samsung Galaxy Note 9 será más caro que el iPhone X

Hablemos de dinero...

Compartir

Será en escasos 10 días cuando en la urbe de Nueva York se presente la punta de lanza que los surcoreanos han tenido cuasi en secreto hasta ahora. El Samsung Galaxy Note 9, la reevolución del modelo anterior que se presentó en septiembre de 2017 y que dejó un buen sabor de boca es relevado ahora por su evolución natural. No se esperan grandes cambios, aunque sí alguna novedad.

Claro está, cuando se habla de un dispositivo tan completo no podemos obviar su precio y la evidente comparación con el iPhone X, que batió récords en cuanto a coste. Según unas filtraciones para su venta en Indonesia, este dispositivo partirá de unos 940 dólares en su versión de 128 GB, si bien el precio en Europa podría ser mayor, unos 1050 euros. Para la versión de 512 GB de almacenamiento, el precio se dispara hasta los 1250 euros en nuestra región.

Te puede interesar| ¿Es legal que Samsung utilice la marca y el logo de Apple en sus anuncios?

Lo que ofrecerá Samsung con su nuevo terminal

En Seúl lo tienen claro, un dispositivo con S-Pen de vistoso tono amarillo y conexión Bluetooth, además de una generosa pantalla que se va hasta las 6,4 pulgadas, una resolución de 1440 x 2960 píxeles y 88 milímetros de grosor, aunque es un teléfono que podrá sostenerse cómodamente con una mano. Un aparato que pretende dar a Samsung impulso ante la llegada del trío de iPhone que serán presentados en septiembre.

El fabricante asiático ya ha ido dando la nota en forma de anuncios, en los que primero ataca de manera directa a Apple y posteriormente ha lanzado unos que se centran en su nuevo terminal. También ha sido noticia por el desarrollo de una pantalla muy resistente y que presume de ser irrompible en condiciones normales. La incógnita que queda por despejar es si el Galaxy Note 9 la estrenará. Todas estos enigmas quedarán resueltos a partir del próximo 9 de agosto.

Vía | gsmarena