Tim Cook, la verdadera estrella del festival LGBTQ LoveLoud

    Este pasado fin de semana, Tim Cook asistió al festival LoveLoud 2018 de Utah, y tuvo la oportunidad de compartir algunos de sus pensamientos con el público e introdujo al grupo de música Imagine Dragons.

    LoveLoud es un festival de música en el que celebra la comunidad LGBTQ+. Durante todos estos años como CEO de Apple, Tim Cook se ha mostrado orgulloso de abogar por los derechos de LGBTQ+. En el siguiente vídeo que compartimos a continuación podrás escuchar sus palabras durante el festival LoveLoud de 2018.

    Hablando con la comunidad LGBT

    Durante la presentación de Tim Cook en el escenario, el CEO de Apple compartió palabras tan bonitas como “todas las vidas son importantes”, o “todos sois un regalo para el mundo”. Tim Cook se describió a sí mismo como:

    “Tío, entusiasta de los deportes, un CEO, amante de la belleza de Utah, y un orgulloso americano gay.”

    También mencionó que la vida puede llegar a ser muy oscura y muy dura, y a veces parece irrazonable… pero la noche siempre se convierte en día, y la oscuridad siempre es precedida por la luz.

    Además de hablar en el escenario, Tim Cook también se tomó algunas fotografías con las personas que asistieron al evento, e incluso llegó a firmar algún que otro autógrafo. El festival LoveLoud de 2018 recaudó más de un millón de dólares para organizaciones LGBTQ.

    “La unión de Tim Cook en el festival LoveLoud en Utah envía un claro mensaje a la comunidad LGBTQ, tienen un potencial ilimitado para alcanzar sus sueños.”

    Tim Cook ya participó en el pasado en otros eventos como en la celebración del Orgullo en San Francisco. Además, como CEO de una de las compañías de tecnología más importantes del mundo, ha tenido la oportunidad de luchar por los derechos humanos y ante la discriminación en numerosas ocasiones.