La cuarta beta pública de iOS 12 ya está disponible para todos

La cuarta beta pública de iOS 12 ya está disponible para todos

Compartir

Recientemente, pudimos ver cómo llegaba la quinta versión beta para desarrolladores de la última actualización de los dispositivos móviles de Apple, iOS 12, que llega para ofrecer a todos los usuarios una experiencia más pulida que nunca. Con ella, la llegada de una nueva compilación para el programa público de betas era inminente, y finalmente, ya podemos descargarla todos los usuarios que estemos registrados en el mismo y que tengamos el perfil correspondiente en nuestro dispositivo.

Esta nueva compilación, ya no parece integrar nuevas funcionalidades, sino que simplemente se limita a eliminar los errores encontrados en las versiones anteriores, gracias a la colaboración de aquellos que las prueban y que comparten feedback con Apple a través de la app correspondiente. Al final, nos encontramos a algo más de un mes del próximo gran evento de Apple, donde se espera que la compañía anuncie el lanzamiento oficial de la actualización.

Para todos aquellos que aún no habéis probado estas actualizaciones, y que sentís cierto interés por ellas, podéis instalarlas fácilmente a través de la página web del programa (debéis acceder a ella con vuestro iPhone o iPad), iniciar sesión y descargar el perfil de configuración correspondiente. Sin embargo, debéis saber que son versiones en desarrollo que podrían causar problemas importantes en vuestro dispositivo. Procurad crear una copia de seguridad a través de iTunes antes de iniciar este proceso.

Te puede interesar | Apple incluirá en iOS 12 una función para reportar llamadas SPAM

Ahora, de vosotros depende si queréis empezar a probar las últimas novedades que llegarán con la nueva versión del sistema, y que podéis consultar aquí mismo, o si esperáis a su lanzamiento en septiembre junto con la nueva línea de productos de la compañía. En cualquier caso, esperamos que os guste, y que nos contéis vuestras experiencias con el nuevo software desarrollado por Apple a través de nuestras redes sociales.