Primeras imágenes del estuche de carga inalámbrica de los AirPods

Primeras imágenes del estuche de carga inalámbrica de los AirPods

Compartir

Es posible que el evento de presentación de septiembre de Apple llegue con sorpresas muy interesantes. En primer lugar, se espera que la compañía de la manzana mordida presente tres nuevos iPhone. Además, también parecen estar en camino dos versiones next-gen del iPad Pro.

Pero este no es todo el hardware que Apple podría presentar en la keynote de inicios de septiembre… La quinta versión beta de iOS 12 nos ha permitido descubrir las primeras imágenes de lo que parece ser el estuche de carga inalámbrica de los AirPods. Y, si vamos un paso más allá, esto podría implicar el esperadísimo lanzamiento del AirPower.

Te puede interesar | ¿Dónde está el famoso AirPower de Apple?

El nuevo estuche de carga inalámbrica de los AirPods

Esta nueva funda o estuche tiene un indicador LED en la parte exterior, que permitiría a los usuarios conocer el estado de carga sin tener que abrir el estuche. Una característica que será esencial cuando Apple realice el lanzamiento de su dock de carga inalámbrica AirPower.

Con la publicación de la beta 5 de iOS 12, hemos descubierto las primeras imágenes del nuevo estuche de carga inalámbrica de los AirPods. Una de estas imágenes nos deja entrever el gadget con un indicador LED de color naranja, algo que significaría que los AirPods tienen su batería cargando o bajos de energía.

La otra imagen nos muestra un estuche con el indicador LED de color verde, algo que significará que los AirPods ya tienen la batería cargada al completo, o suficiente como para usarlos.

Los nuevos AirPods tienen el identificador AirPods1,2 (el modelo actual es AirPods1,1). Todavía no está muy claro si Apple tiene pensado lanzar una segunda generación de AirPods o si incluirá la misma versión con el nuevo estuche de carga. Pero probablemente lleguen junto al esperado AirPower, un dock que fue presentado en la keynote de septiembre de 2017.

Fuente | 9to5mac