“Este es el nuevo iPhone 2018”, Ben Geskyn es tajante

“Este es el nuevo iPhone 2018”, Ben Geskyn es tajante

¿Su pronóstico será acertado?

Compartir

A punto de despedir el mes de julio siguen apareciendo filtraciones de lo que será la sensación anual en Apple, el nuevo iPhone. En este caso hablaríamos de tres dispositivos, de características y medidas diferentes, y de los cuales ya hemos ido dando detalles desde que comenzó el año.

Este pasado domingo Ben Geskyn compartía unas fotos filtradas, procedentes de China, de lo que podría ser el dispositivo que llevará pantalla LCD de 6,1 pulgadas, y del iPhone X Plus de 6,5. Tal y como os contamos, dejaban algunos detalles relevantes. Hace unos minutos ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen a mejor calidad de ambos, en un impresionante color blanco-plata.

Te puede interesar | Tuve el primer iPhone y las sensaciones fueron estas

¿Estamos ante un modelo de transición?

La imagen no deja entrever novedades notables, en el iPhone X Plus se ha seguido el mismo patrón de disposición de lentes que en el iPhone X, lo que está haciendo enfurecer a algunos usuarios, que califican a este modelo como más de lo mismo, una copia de lo que se hizo en 2017.

El dispositivo de menor tamaño, que tendría la peculiaridad de poseer pantalla LCD en vez de OLED, muestra como detalle curioso la disposición del flash justo debajo de la lente. Este modelo está generando expectación, ya no solo por lo inédito de su tamaño, sino porque podría ser un teléfono más económico. Para ello, además de tener un panel más barato de producir, se optaría por un marco de aluminio y no de acero.

Sea como sea, ya ha comenzado en China la contratación de personal extra para producir estos dispositivos, en Apple no quieren problemas de producción ni que nadie se quede sin su iPhone. A medida que se produzcan más noticias las iremos publicando.