Un vídeo muestra el iPhone X Plus de 6,5" y el iPhone LCD de 6,1"

Un vídeo muestra el iPhone X Plus de 6,5" y el iPhone LCD de 6,1"

Llevamos unos días de infarto. Rumores, filtraciones, maquetas, prototipos... Se nota que la keynote de presentación de hardware de Apple está cada día más cerca... La compañía de la manzana mordida presentará, según los rumores; tres modelos de iPhone, dos versiones de iPad y probablemente su dock AirPower de carga inalámbrica entre el día 7 y el día 9 de septiembre.

Hace un par de días veíamos la filtración de dos maquetas de los nuevos iPhone de 2018, con un diseño prácticamente idéntico al que veremos a continuación. Hoy, esta misma mañana, Benjamin Geskin compartía una fotografía con lo que parecía ser un iPhone 9 y un iPhone 9 Plus. En su tweet, Ben simplemente mencionaba: "Este es el próximo iPhone de Apple".

Te puede interesar | Los 4 colores en los que vendrían los nuevos iPhone según el analista y filtrador más conocido del sector

Primera filtración en vídeo del posible iPhone 9 de Apple

Como verás, la cosa esta que arde. Y ahora, recientemente, Steve Hemmerstoffer ha compartido un par de vídeos en los que nos muestra el diseño del iPhone de 6,1" (iPhone 9 o iPhone SE de segunda generación) y el rumoreado iPhone X Plus de 6,5" (quizá el iPhone 9 Plus) a través de dos prototipos. Una filtración que parece muy, muy, muy fiable.

En las imágenes de este vídeo observamos algunos detalles que confirman teorías y rumores previos. Un iPhone con pantalla de 6,5 pulgadas sin jack para auriculares y un iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas. Ambos con una carcasa trasera de cristal para facilitar la carga inalámbrica. El modelo más grande, por supuesto, ofrece una cámara dual y no una cámara triple como se esperaba.

Un vídeo muestra el iPhone X Plus de 6,5" y el iPhone LCD de 6,1"

Lo que no tenemos muy claro, ni especifica la filtración, es si los dos prototipos pertenecen a los modelos OLED, o si uno de ellos tendrá simplemente una pantalla LCD.

En este vídeo podrás ver una vista de 360º del modelo con pantalla de 6,1 pulgadas. Los dos modelos tienen un brillante bisel de acero y un color blanco perlado muy atractivo. Sin embargo... es un diseño continuista que traerá mucha polémica.

No olvidemos que no sería la primera vez que una compañía filtra sus propios productos antes de ser presentados para sondear el mercado y poder rectificar a tiempo. ¿Qué opinas sobre el diseño de estos dos prototipos de iPhone para 2018? ¿Crees que se llamarán iPhone 9 y iPhone 9 Plus? ¿Habrá iPhone SE 2?

Fuente | Mysmartprice

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!