La mano derecha de Steve Jobs cree que Apple “está perdiendo su...

La mano derecha de Steve Jobs cree que Apple “está perdiendo su personalidad”

Compartir

Juguemos a un juego. Vamos a lanzar unas cuantas preguntas relacionadas con Apple y tienes que pensar tu respuesta lo más rápido posible: ¿Cuál es tu spot comercial favorito de Apple? ¿Qué versión de iOS es la que más te ha gustado? ¿Crees que el diseño de los iPhone es innovador? Si tus respuestas no tienen nada que ver con algo reciente… algo va mal en Apple.

Ken Segall, ex director creativo de Apple y mano derecha de Steve Jobs, ha declarado en una entrevista con The Telegraph que Apple como compañía está perdiendo el rumbo, su esencia y su personalidad. Cree que la compañía está yendo a lo seguro, sin arriesgar, sin innovar y… sin pensar diferente.

Te puede interesar | https://www.ipadizate.es/2018/07/31/apple-resultados-iphone-x/

¿Debería Apple mejorar su estrategia de marketing?

Sin Steve Jobs, Apple está perdiendo su personalidad, su esencia… Parece obvio, quizá la compañía debería arriesgar más en su estrategia de marketing. Según Ken Segall, se puede apreciar claramente la diferencia entre una Apple con Steve Jobs y una Apple sin Steve Jobs.

Durante su campaña como director creativo de Apple, Ken Segall participó en proyectos como el iMac y en otros proyectos legendarios de marketing como el del eslogan “Think Different”.

Tim Cook poco puede hacer para estar a la altura de Steve Jobs, y es que era el mejor a la hora de vender un producto: exigente, capaz, persuasivo y con un toque de humor muy atrevido. Nadie presentaba, presenta ni presentará productos mejor que Steve Jobs, pero Apple podría arriesgar muchísimo más en el diseño de sus dispositivos.

“Tim Cook se mueve por las recomendaciones de las personas que le rodean. En una compañía tan grande como Apple, la gente suele ir a lo seguro. En los viejos tiempos, Apple solía hacer cosas que llamaban mucho la atención.

Vía | BGR