El concepto que revolucionaría la forma en la que navegas por Internet...

El concepto que revolucionaría la forma en la que navegas por Internet con tu iPhone o iPad

Este concepto de Safari luce increíble

Compartir

Cada año tenemos actualizaciones importantes de iOS, este año toca iOS 12, pero hay algo que prácticamente no ha cambiado desde la primera versión de iOS: nuestra forma de navegar por internet. Safari ha mejorado mucho, pero la forma en la que lo usamos es básicamente la misma.

Con esto nos referimos a que tanto la interfaz de usuario como el aspecto general de Safari no ha cambiado mucho en los últimos años. Aunque otros ajustes como las pestañas o las mejoras en velocidad si que son bienvenidas.

Es algo a lo que estamos acostumbrados y quizás por eso no nos demos cuenta, pero este concepto te hará replantearte por completo la manera en la que navegamos por internet.

Un concepto de Safari que Apple debería copiar ya

Julius Sohn acaba de publicar un vídeo con un concepto re-imaginado de Safari y la forma en la que lo utilizamos. Sohn explica que pasamos mucho tiempo navegando por internet con nuestros dispositivos y con su concepto todo sería mucho más sencillo y dinámico.

Como se puede ver en el vídeo, es un concepto que quizás esté más pensado para pantallas grandes como las de iPad. Pero introduce varias características interesantes.

La que más me ha gustado es la idea de una especie de línea temporal en la que se ven todas las páginas que hemos visitado. De un simple vistazo podremos volver a abrir todas las pestañas que teníamos abiertas en un determinado instante.

Además también es interesante el concepto de tener varios espacios con diferentes webs abiertas, unas para el trabajo, otras en las que organizamos un viaje y otros espacios personalizables. De esta forma no tendremos por qué cerrar las pestañas, simplemente las tendremos mejor organizadas.

Te puede interesar | 3 trucos para exprimir al máximo Safari en tu iPhone y iPad

Para finalizar, también es curioso la nueva forma de búsqueda que nos muestra Julius Sohn. Con pocas palabras podremos encontrar cualquier web que hayamos visitado recientemente sin problemas.

Se trata de un concepto interesante que Apple podría copiar, al menos algunas de sus funciones. Quizás sea algo complicado de utilizar al principio, pero sin duda nos daría una nueva experiencia al usar Safari.

Vía | BGR