Según Tim Cook, solo a 2 de cada 100 usuarios no les gusta el iPhone X

    Apple ha anunciado de manera oficial sus resultados fiscales del tercer trimestre de 2018 y las cosas no pintan nada mal para el iPhone X. Normalmente, las cifras de ventas no suelen ser muy altas por estas fechas, ya que estamos a poco mas de un mes para el lanzamiento de nuevos iPhone. Pero gracias al elevado precio del iPhone X, los ingresos de Apple han crecido un 28 % con respecto a 2017.

    Por otro lado, durante la conferencia, Tim Cook también quiso resaltar que la satisfacción de los consumidores del iPhone X es de un 98 %. Dicho con otras palabras, a dos de cada cien usuarios no les ha gustado su iPhone X.

    Tim Cook explicó que los beneficios que han aportado las ventas de iPhone han crecido, nada más ni nada menos, que un 20 % con respecto al mismo trimestre del año pasado. Además, la adopción de usuarios de iPhone ha seguido creciendo.

    Te puede interesar | 7 rumores casi confirmados sobre los nuevos iPhone de septiembre

    Apple se muestra orgullosa de su iPhone X

    Las estimaciones de los analistas de mercado sugerían que el iPhone 8 Plus tenía más éxito que el iPhone X a nivel de ventas. Pero durante la conferencia de resultados fiscales de Apple, Tim Cook aseguró que el modelo iPhone X ha sido el más vendido entre los consumidores.

    «El iPhone X ha sido el iPhone más popular otra vez en este trimestre, con una puntuación de la satisfacción del cliente del 98 % según la Investigación 451.»

    Luca Maestri, CFO de Apple, también habló acerca de la satisfacción de los usuarios de todos los modelos de iPhone alcanzaba el 96 %. Adicionalmente, también comentó que la intención de adquisición de compradores de negocios batió records llegando hasta el 81 %.

    Fuente | 9to5mac