5 auriculares inalámbricos para hacer deporte compatibles con tu iPhone y Apple Watch

Una completa selección que cubre todas las necesidades.

5 auriculares inalámbricos para hacer deporte compatibles con tu iPhone y Apple Watch

El auge de las actividades deportivas al aire libre o en gimnasio hace que realizar estas prácticas con música sean más llevaderas. Por eso hemos seleccionado 5 auriculares inalámbricos que sabemos que te pueden llamar la atención.

El rango de precios es variado, aunque hemos tomado como premisa que todos estos dan lo que prometen y sus características son acordes a su precio, es decir, son de lo mejorcito de cada rango. Acompáñanos a descubrir sus características.

Te puede interesar | 5 buenas razones para instalar ya mismo la beta de iOS 12

AirPods

De los AirPods no te vamos a contra nada que no sepas. Revolucionarios, ligeros, cómodos... Su calidad de sonido y autonomía hacen de ellos una solución perfecta para todoterrenos deportivos. Por mucho que saltes, trotes o te muevas no se caen. Ahora los tienes en Amazon por 143 euros, por lo que son una gran oportunidad.

airpods

Holyhigh Auriculares Bluetooth

Inspirados en los anteriores, pero más económicos, en un elegante color negro y con unas prestaciones bárbaras son estos. Su batería le proporciona entre 4 y 5 horas de reproducción y su pequeño tamaño es una enorme ventaja. Son tuyos por menos de 50 euros en Amazon.

holyhigh

Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos 4.1

Por menos de 25 euros tienes estos auriculares ligeros y con cancelación de ruido. Con solo hora y media de carga conseguirás 9 horas de reproducción, por lo que ya puedes salir con calma por la montaña mientras corres, te olvidarás que los llevas.

auriculares deportivos

Mpow Cheetah aptX Auriculares Bluetooth 4.1

Estos están especialmente diseñados para correr, tienen un precio de derribo, ya que solo cuestan 20,99 euros. Su material de fabricación lo hace resistente al sudor y a las condiciones climatológicas adversas, y su diseño aerodinámico es ideal para gimnasio, running o lo que se te ocurra.

mpow cheetah aptx

SAVFY Auriculares Bluetooth Estéreo 4.1 Invisibles

Finalizamos con estos de inspiración Apple, pero más discretos aún. Su precio no alcanza los 70 euros y tienen una calidad sonora increíble. Son ideales tanto para actividades deportivas como para entornos laborales, ya que tienen función manos libres. Más discretos imposibles.

savfy

¿Ya te has decidido por los tuyos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!