Apple planea abrir una Apple Store en un teatro de Los Ángeles

Apple planea abrir una Apple Store en un teatro de Los Ángeles

Una nueva Apple Store para visitar

Compartir

Las tiendas de Apple se han convertido en un espacio que va más allá de la simple venta de dispositivos. La compañía californiana cuenta con tiendas increíbles a lo largo del globo a las que dentro de poco se sumará una más.

Hace tan solo unas semanas conocimos la nueva Apple Store de Milán, situada debajo de una de las plazas más populares de la ciudad. Hoy nos encontramos con la información de que Apple planea abrir una nueva tienda dentro de un teatro.

Apple Store Tower Theatre

Al parecer era algo que se llevaba tiempo rumoreando en la ciudad de Los Ángeles, pero la misma Apple se ha encargado de confirmarlo. En una artículo de Los Angeles Times, BJ Siegel, director de diseño Apple Retail, ha hablado sobre los planes de la compañía para esta nueva tienda.

Según a comentado Siegel, aunque muchas personas se imaginan las tiendas de Apple como “cajas de cristal grandes”, no es algo que se identifique con todas las tiendas de la compañía. Al citado ejemplo de Milán hay que añadir otras como la Apple Store de Grand Central o la más reciente abierta en Dubái.

El edificio cuenta con elementos de la arquitectura francesa, española, italiana y árabe y fue construido imitando el edificio de la Ópera de París.

Tower Theatre en la actualidad

Te puede interesar | Las 504 Apple Stores de Apple como nunca las habías visto

Sin embargo, el Tower Theatre se encuentra actualmente en muy mal estado, por lo que los propietarios del edificio y los miembros del ayuntamiento están de acuerdo con la revitalización que propone Apple. Apple está utilizando planos y fotografías originales para restaurar elementos del teatro como murales, decoraciones y ventanas de vidrio.

Imagen de Apple de la reconstrucción

No tenemos fechas concretas pero parece que Apple va a presentar esta misma semana el proyecto a las autoridades competentes para para obtener la aprobación lo antes posible y poder comenzar las obras.

Vía | MacRumors