¿Tienes iPhone y iPad? Estas apps y juegos GRATIS son para ti

¿Tienes iPhone y iPad? Estas apps y juegos GRATIS son para ti

Mira lo que hemos preparado,

Compartir

Tocamos el fin de la semana laboral y con ella muchos de vosotros comenzáis vuestros mejores planes. Si te decimos que esos planes van a ir acompañados de apps y juegos que pasan a estar gratis, es mucho más divertido.

Estas ofertas suelen tener un tiempo corto de expiración, por tanto trata de descargar lo antes posible aquellas que más te gusten y así ya las tendrás gratis para siempre, ¡y sin tener que pagar ni un centavo!

Te puede interesar | 5 auriculares inalámbricos para hacer deporte compatibles con tu iPhone y Apple Watch

Apps y juegos gratis 3 de agosto

Brújula HD

Ya sabrás que tu iPhone tiene una brújula estupenda, esta tiene la misma función con el añadido de poder ser configurada con un aspecto más apetecible. Dale una oportunidad y aventúrate en tus rutas de verano con ella.

Fuente: App Store

BeatPad

Con unos kits de carácter profesional, BeatPad va a permitirte crear ritmos y loops de impresión. Gracias a su facilidad de uso podrás aventurarte a hacer tus pinitos musicales. Quién sabe si es el comienzo de una carrera como DJ.

Color Rise – Selfie Coloring Therapy

Nos encantan las aplicaciones de edición fotográfica, esta permite dar color a tus instantáneas y estamos convencidos que te va a gustar tanto como a nosotros. ¡Tus fotos de verano ahora mucho mejores!

IQ Test – With Solutions

Conocer tu cociente intelectual es ahora más sencillo, ya que lo bueno de esta app es poder tener acceso a las soluciones y no quedarte con las dudas. Está en inglés, pero es bastante comprensible. Y puedes compartir los resultados en las redes sociales.

Fuente: App Store

Darts of Fury

¿Hay algo que motive más que una partida de dardos? Tendrás que mostrar tus habilidades en la diana, derrotar a tus adversarios y celebrar tu buena puntería. Seguro que te encanta y no puedes pasar sin ella.

Radar del tiempo

Estamos atravesando en España una ola de calor, mientras ves la mejor manera de estar más fresco quizás debas darle una oportunidad a esta aplicación meteorológica. No, no te va a quitar el calor, pero te encantarán sus pronósticos.