¿Cómo andas de estrategia? 5 juegos para tu iPhone te esperan

¿Cómo andas de estrategia? 5 juegos para tu iPhone te esperan

5 maravillas para pensar y jugar.

Compartir

Cada vez jugamos más con nuestros dispositivos móviles. Permiten practicar en cualquier sitio y momento, por lo que sus adeptos van en aumento. Y dentro de las distintas categorías de estos juegos hay una que merece un especial apartado, la de los juegos de estrategia.

Proporcionan todo aquello que nos gusta y no pierden ni un ápice de su magia cuando jugamos con ellos en nuestro iPhone o iPad. Por eso hemos preparado la selección puntera de juegos de estrategia que sí o sí debes tener.

Te puede interesar | Apple se convierte en la primera empresa en valer un trillón de dólares

5 juegos de estrategias que has de descargar

Dawn of Titans

Un juego de carácter épico, con unos gráficos espectaculares que te llamarán la atención. El objetivo es derrotar a enemigos y guerreros de todo tipo a la vez que conquistas sus tierras. Es gratis, aunque puedes desbloquear ciertas mejoras haciendo algunos pagos.

Plants vs. Zombies™ 2

Juego que ha recibido numerosos premios, deberás protegerte de los zombies que serán tu pesadilla. La única manera de protegerte es con un ejército de plantas, que habrás de manejar con tino. Más de 300 niveles y 11 mundos en los que demostrar cuánto vales.

Armello

Tres juegos en uno al combinar el rol,las cartas y la propia estrategia. Sumérgete en una fantástica película con una trama increíble. Es fácil de jugar, si bien dominarlo es ya otra historia, lo mejor es darle una oportunidad.

Call of War 1942

Ambientado en la II Guerra Mundial, tendrás la oportunidad de reescribir la historia. Poderosas armas y ejércitos a tu disposición, utiliza tu inteligencia para obtener alianzas que te lleven a la conquista.

Ajedrez; En Línea Multijugador

Hablar de estrategia es hacerlo del juego del ajedrez. Este permite jugar a principiantes y expertos, y puedes hacerlo contra jugadores en línea. Probablemente el mejor juego de ajedrez para iOS.

Fuente: App Store