6 apps nuevas de este mes que merece la pena probar

6 apps nuevas de este mes que merece la pena probar

Son nuevas o vienen renovadas.

Compartir

Encontrar nuevas aplicaciones en la App Store puede ser un trabajo tedioso. Hay muchas entre las que mirar, pero nos hemos puesto manos a la obra para encontrar aquellas que son nuevas o bien algunas clásicas que vienen con cambios.

Te invitamos a que las descubras, hay algunas que son de pago y por su interés quizás merezca la pena hacer la inversión. Sin más demora damos paso a ellas, seguro que te van a gustar.

Te puede interesar | El concepto de Siri que reinventaría la multitarea de iOS

6 nuevas apps que merece la pena probar

Watchlist – Movies & TV Shows

Con ella puedes manejar tus reproducciones en plataformas como Netflix, HBO o iTunes. Asimismo puedes recibir recomendaciones de aquello que lo está pegando fuerte.

Bring! Lista de compras

Su nombre lo dice todo, haz tu lista de la compra hecha de manera rápida y sin preocupaciones. Cualquier miembro de la familia puede ir apuntando todas aquellas cosas que se van acabando.

Tailor

Esta app nos encanta, permite hacer capturas de pantalla de textos largos y los une, de tal forma que finalmente tienes una sola imagen con todo lo que quieras. Así tus conversaciones de WhatsApp pueden permanecer unidas sin necesidad de tener que rebuscar.

Hello Neighbor

Es un juego de terror, porque deberás de meterte en la casa de tu vecino y husmear por los sótanos. Esconde algunos misterios interesantes que debes descubrir.

Obscura 2

De esta app hemos hablado esta semana, es de pago pero aquí te decimos como obtenerla gratis. Es un editor de fotografía muy interesante, permite disparar en RAW y modificar muchos parámetros a la hora de hacer fotos.

Luna – Vigilabebés

Olvídate de comprar caros accesorios para vigilar a tu hijo pequeño. Es la mejor manera de convertir tu antiguo iPhone o iPad en un monitor que te avisará de todo cuanto pase.