Apple filtra el diseño del iPhone X Plus en la última beta...

Apple filtra el diseño del iPhone X Plus en la última beta de iOS 12

Compartir

las líneas de código de iOS esconden muchos secretos. Sobre todo, cuando se trata de grandes actualizaciones. Si se indaga lo suficiente, pueden descubrirse nuevos dispositivos que todavía no han sido presentado. Ha sido el caso del próximo iPad Pro, y también lo es ahora del iPhone X Plus.

Así es el iPhone X Plus

La última beta de iOS 12 revela un icono que correspondería con el diseño del iPhone X Plus, el nuevo smartphone de Apple. Este modelo se caracterizaría por contar con una pantalla de más de 5,8 pulgadas. El responsable de este descubrimiento es el desarrollador Guilherme Rambo, que tras indagar en PassKitUIFoundation (la interfaz de usuario de Wallet) encontró la imagen del dispositivo.

Aunque no ofrece muchos detalles, el esquema parece indicar que el iPhone X Plus será más alto y con una pantalla un poco más ancha que el iPhone X. El notch continúa, aunque la silueta más retocada comparado con el original. Más concretamente, los ángulos del notch son rectos, muy similares al de la primera generación.

Un icono de un iPad un tanto especial

Además de la imagen del iPhone X Plus, ha aparecido otra sobre un iPad sin bordes en el código del sistema. Las extrañas dimensiones hacen pensar que está hecha para manipularse gráficamente de forma rápida, y que no evidenciaría la existencia de un iPad de bordes cuadrados.

Estos glifos encontrados en PassKitUIFoundation serán utilizados en animaciones cuando utilicemos el servicio Wallet como, por ejemplo, cuando vayamos a pagar con Apple Pay.

Se desconoce si estos iconos resultarán en el diseño final de los dispositivos, pero lo que sí se sabe es que Apple estaría trabajando con un iPhone X Plus y un iPad con Face ID.

Habrá que esperar a septiembre, cuando tendrá lugar la Keynote en la que se presentarán los nuevos dispositivos iOS, para ver si los rumores iban por buen camino.

Vía AppleInsider