¿Cómo se llamarán los nuevos iPad de 2018?

¿Cómo se llamarán los nuevos iPad de 2018?

Compartir

Apple tiene planeado presentar tres modelos de iPhone en septiembre, pero también sorprenderán con el lanzamiento de nuevas versiones de iPad. En un principio, se especula con la posibilidad de que sean dos modelos, ya que recientemente se presentó un iPad (2018) muy económico centrado en la educación y compatible con Apple Pencil.

Creemos que los nuevos iPad de 2018 tendrán un diseño al más puro estilo del iPhone X, con unos biseles muy reducidos y sin botón de inicio. De hecho, hace poco un icono del software de una versión beta de iOS 12 revelaba su rediseño con respecto a los modelos de generaciones previas.

¿Pero cómo se llamarán los nuevos iPad de 2018? ¿Qué nomenclatura utilizará Apple para comercializar sus tablets? En este artículo, trataremos de descifrarlo.

Te puede interesar | ¿Cómo se llamarán los nuevos iPhone de 2018?

La nomenclatura de los nuevos iPad de 2018

Apple comenzó a utilizar diferentes nomenclaturas a partir del “iPad Air” como una estrategia de marketing al destacar sus finas dimensiones y su liviano peso. A partir de entonces, años más tarde, la compañía quiso centrar sus esfuerzos en la productividad, por lo que llamó “iPad Pro” a sus tablets. ¿Pero… y ahora?

Tras el lanzamiento del iPhone X, como contará con su mismo diseño, algunos especulan con la posibilidad de que el nombre de la línea de tablets de 2018 sea “iPad X”. Pero la “X” está o estuvo destinada al iPhone del 10º aniversario. Y el 10º aniversario del iPad no será hasta 2020… pero quién sabe.

Es probable que Apple quiera seguir con su línea “iPad Pro” para competir en el mercado de tablet-PCs destacando la productividad de sus productos. ¿Pero y si Apple quiere renovar la nomenclatura tras el rediseño de la apariencia del iPad? ¿Qué nombres podría utilizar?

Hasta que no se efectúe la presentación de los nuevos iPad de 2018 no lo sabremos, pero la compañía podría utilizar nomenclaturas tan atractivas para los consumidores como Light (haciendo alusión al peso y al brillo de su pantalla), Infinity (por la reducción de sus biseles laterales), Essentials (simplificación de la esencia de sus ideas), etc.

En resumen…

Estas podrían ser las posibles nomenclaturas que Apple podría utilizar para sus nuevos modelos de iPad de 2018:

  • Apple iPad
  • iPad Pro
  • iPad X
  • iPad 2018
  • iPad Infinity
  • iPad Light
  • iPad Essentials

Estas son algunas de las nomenclaturas que, consideramos, podrían tener las nuevas tablets de Apple. ¿Qué piensas tú? ¿Qué nomenclatura crees que utilizará Apple para sus nuevos iPad? ¿Seguirán llamándose igual que ahora?