Estas y no otras son las fundas más exclusivas que tu iPhone...

Estas y no otras son las fundas más exclusivas que tu iPhone X puede llevar

Tu iPhone será único

Compartir

Una de las ventajas de tener dispositivos de Apple como el iPhone es la inmensa cantidad de accesorios que tenemos a nuestra disposición. De entre todo ellos, si hay alguno que destaca sobre el resto son las fundas.

Tenemos fundas para iPhone de todos los tipos y de todos los precios. Hemos analizado muchas diferentes, desde las fundas más finas que podemos encontrar hasta las más elegantes. Pero hay un selecto grupo de fundas de lujo que no está al alcance de todos.

Las fundas más exclusivas para tu iPhone X

Una de las marcas que más apuesta por este tipo de fundas de lujo es Caviar, no es la primera vez que os hablamos de ellos. Ahora la marca vuelve con cuatro nuevas fundas muy exclusivas, en otras palabras, muy caras.

La nueva línea de fundas está inspirada en Adán y Eva y el jardín del Edén. La funda principal es una recreación de la pintura Adán y Eva de Lucas Cranach. La manzana coincide justo con el logo de Apple que, por cierto, está chapado en oro.

El resto de la colección utiliza piel de serpiente en color negro y color blanco. La cubierta también es de oro y tenemos la posibilidad de añadir diamantes, lo que hará la funda más exclusiva y cara. Puedes hacerte con una de las fundas de la colección por solo 3.830 dólares.

Pero esto no es todo, además de esta colección, Caviar ha presentado una funda especial con motivo de la cumbre de Helsinki entre Putin y Trump. Tenemos a ambos presidentes en el centro en un logo también de oro y la fecha y localización está grabada un poco más abajo. El precio supera los 4.000 dólares.

Sin duda se trata de fundas que ninguno de nosotros compraremos, y no solo por su precio. Pero seguro que Caviar tiene clientes, ya que esta empresa lleva años fabricándolas.

Vía | Caviar