Los 10 mejores spots comerciales de Apple

Los 10 mejores spots comerciales de Apple

Compartir

A lo largo de toda su historia, Apple ha publicado toda clase de spots comerciales. En este artículo destacaremos los 10 mejores anuncios de la compañía en los últimos 10 años. Algunos de ellos son muy emotivos, otros son muy divertidos… ¡Hay de todo!

Te puede interesar | Apple lanza 4 anuncios para que dejes Android por un iPhone

Los mejores anuncios de Apple

1. iOS 10 – Hey, Hi, Hello

Un spot súper original en el que Apple introducía las funciones de iOS 10 de una forma muy visual y con una canción muy divertida.

2. Apple Watch – Us

Este anuncio, titulado “Nosotros” destaca el lado mas romántico de Apple. Vemos cómo el Apple Watch nos permite interaccionar entre nosotros en una relación de amor.

3. iPhone 5 – Fotos cada día

Una bonita canción, escenas cotidianas y un iPhone. Apple no necesita mucho más para crear un anuncio espectacular con fotografías que capturan nuestro día a día.

4. iPhone 5s – Fuerza

En este spot comercial, Apple motiva a sus usuarios a utilizar el iPhone 5s y sus aplicaciones para hacer ejercicio, mantenerse en forma y, por supuesto, adelgazar. ¡Go chicken fat, gooo awayyy! ¡Que la fuerza te acompañe!

5. iPad Air – Your Verse

Este espectacular anuncio nos narra la historia de Chérie King, una blogger muda que utiliza su iPad para comunicarse con las personas, tomar notas y mucho más en sus viajes a diferentes países del mundo. Atención a la banda sonora, pone los pelos de punta.

6. Apple Watch – Up

Otro spot comercial que motiva a hacer ejercicio, esta vez con el Apple Watch. Levántate. Tiene una banda sonora muy emotiva e inspiradora.

7. iMessage – Energía renovable

Hemos querido añadir este anuncio para recordar el compromiso de Apple con las energías renovables, todo un ejemplo para muchas otras compañías de tecnología.

8. iPad Pro – Reveal

Cuando Apple presentó su línea iPad Pro, lo hizo con un spot comercial absolutamente impresionante que daba a entender que su iPad Pro era… “de otro mundo”.

9. iPhone 7 – The Rock & Siri

En este divertidísimo anuncio vemos al popular actor Dwayne Johnson “The Rock” usar a Siri para realizar una gran cantidad de actividades a lo largo de un día. ¡Qué estrés!

10. iPhone X – Fly Market

Para finalizar, te dejamos con este curioso anuncio del iPhone X en el que un usuario comienza a comprar toda su ropa y sus complementos pagando con Apple Pay en su iPhone X.

¡Y hasta aquí los anuncios que más nos han gustado de Apple! Pero hay muchos más… como este spot comercial que promociona el chip A11 Bionic. ¿Cuál es tu favorito?