Un vídeo muestra cómo podría ser el nuevo iPad Pro de 2018

Un vídeo muestra cómo podría ser el nuevo iPad Pro de 2018

Compartir

Estamos a unas pocas semanas de la presentación de un nuevo iPad de Apple. En realidad, probablemente se trate de dos versiones, un iPad de 10,5 pulgadas y un iPad de 12,9 pulgadas.

Todos los rumores parecen sugerir que los iPad Pro (o como finalmente se acaben llamando) de 2018 tendrán un diseño completamente renovado, con unos biseles laterales muy reducidos, sin botón de inicio y con una cámara TrueDepth con reconocimiento facial.

Recientemente, desde Zone of Tech han diseñado un interesante concepto del iPad “X” de 2018 que podemos apreciar en un vídeo. No tiene ningún desperdicio, en el vídeo podemos ver cómo podría ser el iPad next-gen de Apple, con imágenes de alta calidad.

Te puede interesar | Se confirma el nuevo diseño del iPad Pro gracias a un icono de iOS 12

Vídeo sobre el diseño del nuevo iPad de 2018

El vídeo ha sido creado por el canal de YouTube ZoneofTech, y en él se destaca el diseño de las nuevas tablets de la compañía de la manzana mordida y algunos de sus detalles más interesantes.

Vemos que Apple podría presentar una tablet con pantalla LCD de 10,5 pulgadas y con una anchura de 247,5 mm y una altura de 178,7 mm. Estaríamos hablando de unas dimensiones prácticamente idénticas al iPad de 2017 con pantalla de 10,5 pulgadas. Sin embargo, sus biseles serán mucho más reducidos.

Por su parte, el iPad de 12,9 pulgadas de 2018 tendría unas dimensiones de 280 mm x 215 mm y un grosor de 6,4 mm. De nuevo, unas dimensiones similares.

En el vídeo también vemos otras cosas muy interesantes como la definitiva retirada del conector jack para auriculares y la implementación de un procesador A11X.

Apple podría presentar su nuevo iPad de 2018 a mediados del mes de septiembre. Algunas fuentes indican que la keynote de presentación de iPhone y de iPad será el día 12 de septiembre pero todavía no hay nada confirmado.