Apple lanza la sexta beta de iOS 12 para iPhone y iPad

Apple lanza la sexta beta de iOS 12 para iPhone y iPad

Una nueva beta una está aquí

Compartir

Ya está con nosotros la sexta beta de iOS 12 para desarrolladores. Todos aquellos que cuenten con el perfil de desarrollador instalado en el iPhone o el iPad ya pueden acceder a su descarga.

De momento Apple no ha lanzado la actualización para los usuarios de la beta pública pero seguramente llegue a lo largo de las próximas horas o, quizás, en los próximos días. La última vez fue lanzada al día siguiente.

Cómo instalar la beta 6 de iOS 12

Para instalar esta sexta beta de iOS 12 debemos tener instalado el perfil de desarrollador en nuestro dispositivo. En nuestro tutorial os explicamos cómo podéis hacerlo de forma muy sencilla. Una vez tengamos el perfil instalado ya podremos acceder a las todas betas de iOS 12.

Te puede interesar | La beta de iOS 12 confirma uno de los rumores más sonados de los iPhone de este año

Tras instalar el perfil, o si ya tenéis instalada la anterior beta de iOS 12, tan solo debéis ir en vuestro iPhone o iPad hasta Ajustes > General > Actualización de software. Aunque también lo podéis hacer desde iTunes.

Ahora solo debemos esperar a que se descargue la actualización, aunque hay que recordar que el dispositivo deberá tener al menos un 50% de batería o estar conectado a la corriente.

Qué novedades incluye la beta 6 de iOS 12

iOS 12 llega con un gran número de novedades y algunas filtraciones interesante. Además las betas son ya lo suficientemente estables como para aconsejaros que las instales. En cuanto a esta sexta beta, tenemos las siguientes novedades:

  • Los wallpapers de iOS 10 ha sido eliminados.
  • La app Home ha eliminado los fondos de pantalla y ahora incluye nuevos de color amarillo, verde y azul.
  • Nuevo icono de AirPlay en el widget de Música.
  • Los botones de volumen ahora hacen fotos en la opción de cámara en Mensajes.
  • Nuevas pantallas de inicio en Libros, App Store y Música.

Principalmente se centra en corregir errores ya conocidos de anteriores versiones, además iOS 12 es una versión que se centrará en mejorar el rendimiento en dispositivos antiguos.