Empezamos la semana con las apps y juegos GRATIS que hay que...

Empezamos la semana con las apps y juegos GRATIS que hay que tener

Son buenas, ¡y gratis!

Compartir

¿Cómo llevas el comienzo de la semana? Seguro que bien, aunque va a ser mejor aún cuando descubras lo que hemos preparado: las apps y juegos que pasan a estar gratis por tiempo limitado. Una recopilación de apps a coste cero que seguro que te gustará.

Si eres rápido podrás disfrutarlas gratis para siempre, si lo dejas para más tarde puede que hayan pasado ya a su coste normal, por lo que sería una verdadera lástima. Así que no demores más la descarga y empieza a disfrutarlas de inmediato.

Te puede interesar | Del iPhone original al iPhone X: diez años de revolución

Las apps y juegos gratis de hoy 6 de agosto

Chord Pickout

Seguro que estás deseando tocar cualquier tema de moda y no sabes los acordes. Simplemente carga la canción en tu iPhone y la app se encargará del resto. ¡Impresionante!

Fuente: App Store

Studio Music Player | 48 bands equalizer for pro’s

Hoy va la cosa de música, aumentas las posibilidades a la hora de escuchar música con este completo reproductor de audio que hará las delicias de los oídos más exigentes. Gratis y buena.

Fuente: App Store

Celeb Phone for Fake Facetime

Ideal para gastar una broma a las amistades. Con Celeb Phone for Fake Facetime vas a simular una videollamada con algún personaje famoso, todos creerán que te codeas con la gente chic.

Fuente: App Store

Mathew.

Uno de los mayores descuentos que hemos visto jamás en la App Store, ¡más de 200 euros! Por eso has de descargarla, te ayuda a resolver multitud de problemas matemáticos

Fuente: App Store

Pocket Glasses PRO

Una versión moderna de unas gafas de aumento. Muchas son las ocasiones en las que no podemos leer correctamente cosas como un prospecto médico, el grabado de una moneda o los número de una tarjeta telefónica. Te sacará de muchos apuros.

Fuente: App Store