Facebook integrará su función de citas dentro de su app

Facebook integrará su función de citas dentro de su app

La función de citas llegará próximamente

Compartir

Facebook es una aplicación que ha evolucionado mucho en los últimos años para evitar la fuga de usuarios. Los escándalos de Cambridge Analytica de los últimos meses no ayudan y Mark Zuckerberg y su equipo no hacen mas que añadir funciones a su aplicación.

Una de las más sonadas es la llegada de una función de citas parecida a otras aplicaciones que tenemos en el mercado como Tinder. Ahora hemos conocido nuevos detalles del servicio que se integraría dentro de la app de Facebook.

La función de citas se implementará poco a poco

En la conferencia del pasado mes de mayo Facebook dio algunos detalles de su futuro servicio de citas y ahora nos llegan nuevas informaciones que nos ayudan a comprender los planes de Facebook con esta característica.

Lo primero y más interesante es que esta función se integrará en la app de Facebook que todos tenemos instalada, no será una aplicación independiente. Según las imágenes filtradas se observa que esta función ya está bastante madura.

Te puede interesar | Apple no es Facebook: estos son todos los datos que Apple recolecta sobre ti

Una vez que que actives Facebook citas, será necesario ser mayor de 18 años y cumplir las leyes locales, solamente te podrán ver otras personas también registradas, tus amigos no se enterarán. Eso sí, puedes elegir si los amigos de amigos pueden verte o no. Facebook no tiene planes de cobrar por este servicio, al menos de momento.

Podrás navegar por los posibles perfiles que coinciden contigo gracias a la gran base de información que Facebook sabe de ti. Si dos personas expresan interés en sí, podrán contactar entre ellas a través de Facebook Messenger o WhatsApp.

Facebook está siendo bastante cauteloso con esta nueva función de citas. No será lanzada de forma masiva, irá llegando poco a poco a los usuarios de todo el mundo por lo que no tenemos una fecha concreta de lanzamiento.

Vía | Tech Crunch