iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus, ¿tenemos nombres oficiales?

iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus, ¿tenemos nombres oficiales?

¿Se llamarán así los nuevos iPhone?

Compartir

Apple está preparando supuestamente 3 nuevos iPhone para este 2018, dos con pantalla OLED y un modelo barato con panel LCD. Prácticamente lo conocemos todo sobre los nuevos iPhone pero sus nombres oficiales no están nada claros.

Aunque hemos especulado con numerosas posibilidades, lo cierto es que hasta hoy no habíamos visto ninguna filtración sobre el tema. Pero era cuestión de tiempo, ya tenemos la primera filtración en la que aparecen los nuevos nombres de los iPhone de este año.

iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus

Si la filtración resulta ser cierta, seguiría la misma lógica estrenada este año. Apple se saltó el iPhone 7s para dar paso a los iPhone 8 y al iPhone X y este año se saltaría también en iPhone 8s.

Analizando los nombres por separado, el iPhone 9 se correspondería con el iPhone LCD de 6,1 pulgadas del que tanto hemos oido hablar. Este modelo sería el heredero del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus pero con un diseño todo pantalla como el iPhone X.

Por otro lado tenemos el iPhone XS y el iPhone XS Plus. En este caso parece que Apple volvería a utilizar la “s” en el nombre de sus iPhone. El iPhone XS sería la evolución natural del iPhone X y el iPhone XS Plus sería el nuevo modelo de 6,5 pulgadas con pantalla OLED.

Te puede interesar | Así lucirían los nuevos colores de los iPhone 2018

Como podemos ver, según esta imagen filtrada, todos los modelos contarían con notch para Face ID, cristal en la parte trasera y carga inalámbrica. El iPhone 9 sería el único modelo con una sola cámara trasera.

Se trata de la primera filtración que aparece de este tipo, pero los nombres nos cuadran y continuarían la tradicional nomenclatura de Apple. Hay que ir con cautela pero no me extrañaría que estos terminaran siendo los nombres finales de los iPhone de este año.

Vía | Les Numériques