Seguro que quieres tener estas apps y juegos GRATIS para iPhone y...

Seguro que quieres tener estas apps y juegos GRATIS para iPhone y iPad

Grandes aplicaciones que solo hoy están gratis.

Compartir

Cada día hacemos una selección variada con todo lo que esconde la App Store y que por unas horas pasa a no costar dinero. La mejor oportunidad de tener unas aplicaciones top sin tener que gastar nada es con nuestro post diario de apps y juegos gratis.

Por eso te invitamos a que nos visites a diario, ya que solemos encontrar apps muy interesantes y que de esta manera tendrás a coste cero para siempre. Así que repasa nuestra selección y prepara tu dispositivo para la descarga.

Te puede interesar | Ya se puede descargar la quinta beta pública de iOS 12

Apps y juegos gratis del 7 de agosto

Tono – Entrenamiento de tono perfecto

Una buena forma de entrenar el oído y la afinación a la vez que te diviertes. Posee diferentes grados de dificultad y con esta app la mejora de la escucha musical será enorme.

Fuente: App Store

Picture Perfect – All in One

Este editor de fotos permite realzar la belleza de tus tomas en solo unos segundos, ya que es muy intuitivo y sencillo de manejar. Y como dicen sus creadores, “todo lo que hace, lo hace muy bien”.

Fuente: App Store

ProPlayer: Video Reproductor

Lo que quieras hacer con un archivo de vídeo es ahora posible con esta aplicación, por ejemplo, cambiar el formato. No debes hacer nada, la propia app se encarga automáticamente de todo.

Fuente: App Store

Aero Effect

Desplázate a través de unos extraños túneles llenos de trampas y dificultades. Es sencillo, y su dificultad va creciendo a medida que avanzas, pero no por ello va a dejar de gustarte.

Archives

Esta es una de las herramientas que hay que tener sí o sí. Nada menos que un descompresor de archivos para iPhone y iPad. Porque nunca sabes cuándo te va a hacer falta, aprovecha hoy que la tienes gratis.

Power of Minus Ten – Bone

Los huesos siempre son objeto de atención, se trata de una app educativa que ayudará a niños y mayores a descubrir los secretos de nuestro esqueleto. Entretenida, amena y sencilla a la vez.