Ya se puede descargar la quinta beta pública de iOS 12

Ya se puede descargar la quinta beta pública de iOS 12

Compartir

Ya nos encontramos en la recta final del desarrollo de iOS 12. Apple se está preparando para lanzar la que será la versión definitiva de esta nueva actualización, que llegará previsiblemente a mediados de agosto, y por ello están pisando a fondo el acelerador. Su intención es lograr que la experiencia sea mucho más satisfactoria que en las últimas grandes actualizaciones, que habían perdido algo del cuidado en los detalles que tanto caracteriza a la compañía en todo lo que hace.

Ahora, están procurando pulir al máximo cada nueva función y mejora con el lanzamiento de la quinta beta pública de iOS 12, que corresponde a la sexta de desarrolladores, a fin de que ningún usuario tenga que acudir al soporte técnico nada más pase a la nueva versión. De hecho, iOS 12 está muy centrado en optimizar el rendimiento de todos y cada uno de los dispositivos compatibles con la actualización, que de hecho serán los mismos que ya son compatibles con iOS 11.

Por ahora, tanto los desarrolladores como los miembros del programa público de betas están cuidando de que todo funcione a la perfección. Además, tienen la oportunidad de acceder en primicia a nuevas características como las nuevas apps de Bolsa, Notas de Voz, o incluso Medidas; el nuevo sistema de notificaciones, con notificaciones agrupadas, entre muchas otras novedades.

Te puede interesar | Violar una de las medidas de seguridad del iPhone al alcance de cualquiera que tenga 10 dólares

Vosotros también tenéis la oportunidad de uniros a este grupo de valientes con tan solo acceder a la siguiente página web desde vuestro iPhone o iPad, aceptar las condiciones y descargar el perfil de configuración correspondiente. Así, la quinta beta pública de iOS 12 estará disponible desde Ajustes > General > Actualización de software. Eso sí, recordad que es importante que hagáis una copia de seguridad de vuestra unidad, y que no utilicéis vuestros dispositivos de uso diario.