Apple promociona Apple Pay Cash en un divertido anuncio

Apple promociona Apple Pay Cash en un divertido anuncio

Compartir

Precisamente ayer, desde Consumer Reports sugerían que Apple Pay Cash era la plataforma de pagos más segura destacando también su facilidad de uso y su privacidad. Y hoy, curiosamente, Apple ha promocionado este servicio a través de su canal oficial de YouTube.

Pero no es la primera vez que promocionan Apple Pay Cash. En sus últimos anuncios, Apple mostraba un par de ejemplos en los que Apple Pay Cash podía resultar de gran ayuda a los consumidores. Como siempre, con mucho humor. En uno de ellos, por ejemplo, un hijo pedía dinero a su madre simplemente mostrando una fotografía de su nevera vacía.

En el spot comercial de hoy, podemos ver como varios usuarios hablan en una conversación de iMessage y se pelean por realizar el pago de una cena, enviando mensajes sin parar.

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

El nuevo y divertido anuncio de Apple Pay Cash

Este nuevo spot publicitario de Apple Pay Cash forma parte de la campaña “Just Text Them the Money” (Simplemente escríbeles el dinero) y, como indicábamos previamente, muestra cuán fácil es enviar dinero a otras personas tras una cena en grupo.

Como otros anuncios de la misma campaña de Apple Pay Cash, el vídeo “Dinner” (Cena) nos muestra una conversación de chat en la que diversos usuarios comienzan a enviar 55 dólares una y otra vez peleándose por ver quién paga la cena.

El anuncio dura solamente 18 segundos. Los primeros spots comerciales de Apple Pay Cash llegaron a mediados de julio. Son muy cortos, y han sido publicados en la televisión estadounidense, en Instagram y en YouTube.

Apple introdujo Apple Pay Cash junto con iOS 11.2, permitiendo a los usuarios de iPhone y de iPad enviar dinero a través de la aplicación de mensajería nativa iMessage. Desafortunadamente, esta funcionalidad está limitada a su uso en Estados Unidos, pero pronto se expandirá a otros países.

Vía | Macrumors