Disfruta de estos increíbles y frescos wallpapers para iPhone

Disfruta de estos increíbles y frescos wallpapers para iPhone

Costumiza tu dispositivo con estas joyas.

Compartir

¿Estás aburrido de los mismos fondos de siempre? ¿Cansada por unos wallpapers insípidos? Hay solución al hastío. Esta semana hemos seleccionado unos fondos de pantalla con un toque veraniego para tu iPhone, pero no pienses que todos son de playa o piscina. Están seleccionados para que puedas cambiar de aires y probar fondos distintos, con un aire diferente y nada convencionales.

Para esta semana hemos recurrido al banco gratuito de imágenes de Unplash, lugar donde multitud de artistas cuelgan sus trabajos de forma gratuita y para su libre disposición. Así que lo mejor es poder disfrutar de esta oportunidad que se nos brinda. Instala ya la selección que hemos preparado para esta semana y observa como tu iPhone parece uno nuevo.

Te puede interesar | Apple insiste y le manda un recado a Google: “el cliente no es nuestro producto”

Estos son los wallpapers más frescos del verano

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es un proceso muy sencillo y que probablemente ya sepas realizar, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado al iPhone. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos del artículo, y una vez hecho esto, has de seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlos.

Como siempre, esperamos que hayan sido de tu agrado, realmente quedan bien y dan ese aspecto diferente que tanto necesitas Con estos fondos que hemos preparado ya no solo presumirás de iPhone, sino que podrás apreciar que tu dispositivo parece otro. Desde ya estamos preparando la selección para la siguiente semana, y no faltes a nuestra cita. ¡Te esperamos!

Vía | Unplash